No pienso volver a ser suplente: Gonzalo 'Pipita' Higuaín

Tras lucirse con un ‘Hat-trick’ en la victoria ante el Espanyol y demostrar de nuevo su gran olfato goleador, el delantero argentino del Real Madrid le mandó un mensaje a su técnico José Mourinho...
Tras lucirse con un ‘Hat-trick’ en la victoria ante el Espanyol y demostrar de nuevo su gran olfato goleador, el delantero argentino del Real Madrid le mandó un mensaje a su técnico José Mourinho al asegurar que la banca no es para él.
 Tras lucirse con un ‘Hat-trick’ en la victoria ante el Espanyol y demostrar de nuevo su gran olfato goleador, el delantero argentino del Real Madrid le mandó un mensaje a su técnico José Mourinho al asegurar que la banca no es para él.  (Foto: Reuters)
Madrid, España -
  • El argentino se lució ante el Espanyol al anotar tres goles
  • Compite con Benzema para ser el "9" del Real Madrid

Tras lucirse con un “Hat-trick” en la victoria 4-0 ante el Espanyol y demostrar de nuevo su gran olfato goleador, Gonzalo Higuaín, delantero argentino del Real Madrid, le mandó un mensaje a su técnico José Mourinho al asegurar que está de regreso y que la banca no es para él.

"Ahora mismo soy muy feliz y no pienso en volver a la suplencia" “Ahora mismo soy muy feliz y no pienso en volver a la suplencia”, dijo el “Pipita”, quien compite con el francés Karim Benzema por el puesto titular de "9" en el club “Merengue”. Y es que hace mucho tiempo que el joven artillero no tenía un partido tan brillante como el de ayer domingo ante los “Periquitos”. Recuperarse de la operación que sufrió hace unos meses no ha sido cosa fácil. “La verdad es que estoy muy contento. Salió un partido redondo y estamos ahí arriba. Sufrí mucho para volver a jugar y estoy feliz por hacer un partido así. Necesitaba uno en el que me salieran las cosas tan bien”, expresó en declaraciones para el diario español "AS". Por último el seleccionado argentino dejó en claro que el vestidor del Real Madrid está en su mejor momento y se siente afortunado por contar con el apoyo de todo el equipo. “Todo el vestuario me apoya y me quiere. Esto demuestra que soy importante aquí".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×