Amplía Álvaro Negredo contrato con Sevilla hasta 2016

El delantero español Álvaro Negredo amplió su contrato con el Sevilla de la Primera División española hasta el 2016, y afirmó que no se quiere ir del cuadro andaluz ya que se siente muy a gusto en...
El delantero español Álvaro Negredo amplió su contrato con el Sevilla de la Primera División española hasta el 2016, y afirmó que no se quiere ir del cuadro andaluz ya que se siente muy a gusto en el club.
 El delantero español Álvaro Negredo amplió su contrato con el Sevilla de la Primera División española hasta el 2016, y afirmó que no se quiere ir del cuadro andaluz ya que se siente muy a gusto en el club.  (Foto: Reuters)
Sevilla, España (Notimex) -
  • Catalogó como "suerte" quedarse en el Sevilla, ya que el equipo lo acogió luego de su salida del Real Madrid

El delantero español Álvaro Negredo amplió su contrato con el Sevilla de la Primera División española hasta el 2016, y afirmó que no se quiere ir del cuadro andaluz ya que se siente muy a gusto en el club. "Le dije al Presidente José María del Nido que no me quería mover de aquí, que estaba muy a gusto en el Sevilla y en este club", afirmó el ex delantero del Almería. Catalogó como "suerte" quedarse en el Sevilla, ya que el equipo lo acogió luego de su salida del Real Madrid, donde tuvo muy pocas posibilidades de mostrarse. "Es una suerte y una alegría poder estar en la entidad que te ha acogido y que te ha dado la oportunidad. Mejor decisión que ésta no la he tomado nunca. No ha hecho falta ni convencerme. Estoy muy feliz y satisfecho", añadió. "Es una suerte y una alegría poder estar en la entidad que te ha acogido y que te ha dado la oportunidad" El delantero recibió el premio Telmo Zarra, el cual es otorgado al mejor goleador español de la liga, tras anotar 20 tantos durante la temporada, además ha sido llamado frecuentemente a la selección, por lo cual Negredo afirmó que no hizo falta intentar convencerlo. "No ha hecho falta convencerme. Las partes estábamos de acuerdo, me han llamado para decirme que se haría hoy, queríamos seguir y todos estamos muy contentos. Ha sido todo muy rápido", afirmó el delantero. Sobre las supuestas ofertas que llegaron durante el verano al Sevilla para adquirir sus servicios, Negredo dijo que "no me enteré bien, porque yo le dejé claro al presidente que no me quería ir". Su compañero en el ataque del Sevilla, el maliense Frédéric Kanouté, felicitó al delantero español por su renovación de contrato, a lo cual el atacante respondió: "Todo lo que venga de ti, es un halago".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×