El Mallorca presentará a Joaquín Caparrós como nuevo técnico

El Mallorca anunció este martes la contratación de Joaquín Caparrós para reemplazar a Michael Laudrup en la banca del club español.
 El Mallorca anunció este martes la contratación de Joaquín Caparrós para reemplazar a Michael Laudrup en la banca del club español.
Mallorca, España -
  • Laudrup renunció la semana pasada alegando diferencias con el Vicepresidente

El Mallorca anunció este martes la contratación de Joaquín Caparrós para reemplazar a Michael Laudrup en la banca del club español. Mallorca señaló que Caparrós arribó el martes a la isla y sería presentado oficialmente más tarde. Caparrós, de 55 años, se expresó "muy contento de estar en Mallorca", según declaraciones publicadas en la página de Internet del equipo. Laudrup renunció la semana pasada alegando diferencias con el Vicepresidente del equipo, Lorenzo Serra Ferrer, y con las políticas económicas del club. La salida del timonel danés provocó diferencias entre los miembros de la junta de directores del equipo, lo que desembocó el lunes en la renuncia de la familia del tenista Rafael Nadal. "Lamentamos la imagen proyectada estos días", declaró el Presidente del Mallorca, Jaume Cladera. La familia de Nadal tiene el 10 por ciento de las acciones del club, y Cladera afirmó que, por ahora, se mantendrán como accionistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×