Benzema, Sahin, Pepe, Carvalho y Coentrao, ausentes en el regreso al trabajo

Los jugadores del Real Madrid Karim Benzema, Ricardo Carvalho, Nuri Sahin, Képler Laveran "Pepe" y Fabio Coentrao continúan con sus procesos de recuperación y no participaron en el regreso a los...
 Los jugadores del Real Madrid Karim Benzema, Ricardo Carvalho, Nuri Sahin, Képler Laveran "Pepe" y Fabio Coentrao continúan con sus procesos de recuperación y no participaron en el regreso a los entrenamientos del conjunto blanco.
Madrid, España (Reuters) -
  • Hay  trece jugadores que son baja  por las convocatorias de los encuentros internacionales

Los jugadores del Real Madrid Karim Benzema, Ricardo Carvalho, Nuri Sahin, Képler Laveran "Pepe" y Fabio Coentrao continúan con sus procesos de recuperación y no participaron en el regreso a los entrenamientos del conjunto blanco, que disputó un partido amistoso en el que se mezclaron futbolistas de la primera plantilla y del filial para enfrentarse al Real Madrid C. A esas cinco bajas por lesión, se unen las otras trece obligadas por las convocatorias de los encuentros internacionales. Este miércoles se esperaba la posibilidad de que Sahin, lesionado desde el 24 de agosto en el ligamento interno de la rodilla izquierda, se hubiese incorporado al grupo. Sin embargo, tal vez la exigencia del entrenamiento, consistente en un encuentro amistoso, ha provocado que esa posibilidad tenga que esperar. Sólo Esteban Granero, Lass Diarra, Ricardo Kaká, José Callejón, y Antonio Adán representaron a la primera plantilla en la sesión que ha dirigido José Mourinho tras los dos días de descanso de los que han podido disfrutar los jugadores madridistas. Los cinco formaron equipo junto a los canteranos Óscar Plano, Mandi, Raúl Ruiz, Pablo Gil, Diego Caballo y Kamal, que durante más de una hora se enfrentaron a una escuadra formada por Ricardo, Iván, Molero, Derik, Noblejas, Andy, Aguza, Jordi, Bruno, Ramírez y Sobrino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×