El gol de chilena ya es historia, sólo pienso en ganarle al Levante: Baptista

El delantero brasileño del Málaga Julio Baptista afirmó que el gol de chilena que marcó el pasado sábado ante el Getafe "fue muy bonito", y le dio "tres puntos importantes" a su equipo, pero...
 El delantero brasileño del Málaga Julio Baptista afirmó que el gol de chilena que marcó el pasado sábado ante el Getafe "fue muy bonito", y le dio "tres puntos importantes" a su equipo, pero aseguró que ahora sólo piensa en ganar.
Jaén, España (Reuters) -
  • Los malaguistas se enfrentarán al Real Jaén, de Segunda B

El delantero brasileño del Málaga Julio Baptista afirmó que el gol de chilena que marcó el pasado sábado ante el Getafe "fue muy bonito", porque supuso el 3-2 y le dio "tres puntos importantes" a su equipo, pero aseguró que ahora sólo piensa en ganar la próxima jornada al Levante.

El conjunto del chileno Manuel Pellegrini jugará el domingo 15 de octubre en Valencia contra el Levante, segundo clasificado de la Liga Española con los mismos 14 puntos que el Barcelona, y aprovechó que este próximo fin de semana no hay liga en la máxima categoría para disputar esta noche el Trofeo del Olivo en Jaén.

"Llevamos trece puntos y la meta es mantener la progresión. El encuentro ante el Levante es importante"

Tras llegar a la capital jienense, donde los malaguistas se enfrentarán al Real Jaén, de Segunda B, Julio César Baptista declaró a los periodistas que el Málaga está mejorando el rendimiento con el paso de los partidos.

"Llevamos trece puntos y la meta es mantener la progresión. El encuentro ante el Levante es importante, porque se trata de un equipo que actualmente es la revelación de la Liga y que lleva cuatro triunfos consecutivos", agregó.

Baptista, que llegó al Málaga procedente del Roma en el mercado de invierno de la pasada campaña, también se mostró satisfecho de la capacidad de adaptación de los nuevos fichajes con el resto de la plantilla del conjunto de la Costa del Sol.

En este sentido, subrayó que "todo marcha a la perfección" y que cada vez se encuentran "mejor, ya que llegaron compañeros de mucha calidad".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×