Presidente de Villarreal hablará con aficionados

Fernando Roig, Presidente del Villarreal, decidió convocar mañana a todos aquellos seguidores que están descontentos para que le expliquen directamente qué problemas creen que puede tener el...
Fernando Roig, Presidente del Villarreal, decidió convocar mañana a todos aquellos seguidores que están descontentos para que le expliquen directamente qué problemas creen que puede tener el equipo y por qué están disgustados.
 Fernando Roig, Presidente del Villarreal, decidió convocar mañana a todos aquellos seguidores que están descontentos para que le expliquen directamente qué problemas creen que puede tener el equipo y por qué están disgustados.  (Foto: Reuters)
Castellón, España (Reuters) -
  • Dos derrotas consecutivas en la Champions League han generado cierto malestar

Fernando Roig, Presidente del Villarreal, decidió convocar mañana a todos aquellos seguidores que están descontentos para que le expliquen directamente qué problemas creen que puede tener el equipo y por qué están disgustados. El mandatario aseguró: "No veo que las cosas estén mal. Por eso, se me hace difícil entender el descontento, pero estoy dispuesto a escuchar a aquellos que creen que está todo mal o que las cosas no van bien y lo voy a hacer cara a cara". Por eso, este jueves en el salón del restaurante del campo de El Madrigal, Fernando Roig invita a acudir a todos aquellos aficionados descontentos para que le trasladen personalmente su malestar. El mal inicio liguero, que ha alejado al Villarreal de las primeras plazas, y las dos derrotas consecutivas en la Champions League han generado cierto malestar y algunas críticas por parte de la grada, que silbó al equipo en el último partido de Liga ante el Zaragoza. Esta iniciativa no es novedosa. Hace cuatro años, Fernando Roig instauró las denominadas “Tertulias con el presidente” en las que invitaba a sus aficionados a mantener conversaciones con él para escuchar sus reivindicaciones, aunque desde entonces no se habían repetido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×