Iker Casillas renuncia a un sueño, jugar los Juegos Olímpicos

El arquero de la “Furia Roja” descartó la opción de pedir ser uno de los jugadores mayores de 23 años que acudan a los Juegos Olímpicos de Londres pues quiere respetar el trabajo de los jóvenes...
 El arquero de la “Furia Roja” descartó la opción de pedir ser uno de los jugadores mayores de 23 años que acudan a los Juegos Olímpicos de Londres pues quiere respetar el trabajo de los jóvenes españoles.  (Foto: Notimex)
Praga, República Checa (Reuters) -
  • El arquero del Real Madrid no ha podido disputar unos JO
  • Descartó pedir la oportunidad al seleccionador Sub-21 por respetar el trabajo de los jóvenes

Iker Casillas, Capitán de la Selección española, descartó la opción de pedir a Luis Milla, seleccionador Sub-21 de la “Furia Roja”, la opción de ser uno de los jugadores mayores de 23 años que acudan a los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que renunció a uno de sus sueños. "Pienso que los jovenes que se han clasificado muy bien para los Juegos son los que tienen el derecho de estar en Londres para defender a España." "Está claro que siempre me hubiese gustado jugar una Olimpiada. Tuve la oportunidad de ir a Sydney en el 2000 pero Camacho apostó por mí para ir a la Selección absoluta", recordó. "A veces tener algo bueno acarrea algo malo. Soy arcaico y tradicional, pienso que los jovenes que se han clasificado muy bien para los Juegos son los que tienen el derecho de estar en Londres para defender a España. Soy tradicional y creo que los que se lo han currado dos años son los que tienen que jugar las Olimpiadas", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×