Espera Jona dos Santos renovación para seguir con Barcelona

La renovación del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, es un asunto que deberá resolver el Barcelona lo más pronto posible, si no quiere ver como se marcha el jugador sin que reciban un...
 La renovación del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, es un asunto que deberá resolver el Barcelona lo más pronto posible, si no quiere ver como se marcha el jugador sin que reciban un sólo euro.
Barcelona, España (Notimex) -
  • El mediocampista mexicano desea permanecer en el conjunto culé

La renovación del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, es un asunto que deberá resolver el Barcelona lo más pronto posible, si no quiere ver como se marcha el jugador sin que reciban un sólo euro.

Dos Santos, del Barcelona B y que en ocasiones entrena o es convocado con el primer equipo, termina su contrato el próximo 30 de junio del 2012, pero, en enero podría comenzar a negociar su salida a cualquier club del mundo.

Ante la salida de Oriol Romeu al Chelsea y la lesión de Ilie Sánchez, canteranos blaugranas, el contención mexicano debió quedarse en el equipo cuando parecía condendado a salir el pasado verano y ahora es indiscutible en el once del técnico Eusebio Sacristán.

En información que publica el diario local "Sport", Dos Santos espera la oferta del equipo catalán para su renovación, algo que ya ocurrió con sus compañeros Martín Montoya y Marc Bartra, pues su objetivo es seguir en el equipo.

"La intención del futbolista es seguir en el Barça, de donde nunca quiso salir, aunque la posibilidad de negociar con total libertad con todo aquel club que se interese por él a partir del mes de enero, le abre un mundo de opciones", indica.

En espera de ampliar su contrato, el rotativo agrega que Jona incluso podría salir del equipo en el mercado de invierno, lo que dejaría al filial blaugrana sin una pieza importante en el esquema del técnico.

"Si el club no empieza a trabajar en el tema de forma urgente, se podría repetir una historia como la de Nolito, que se marchó al Benfica sin que el Barça viera por su salida ni un sólo euro", añade.

Finalmente, asegura la publicación que "el mexicano ha demostrado siempre compromiso absoluto con la camiseta del Barça y su ilusión es seguir creciendo en el filial, para ganarse a la larga, una oportunidad en el primer equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×