CD Guadalajara 1-2 Hércules... Aníbal Zurdo jugó todo el partido

El delantero mexicano Aníbal Zurdo Rodríguez jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo, el CD Guadalajara como local ante el Hércules por 1-2. El ariete cumplió con una buena actuación pero...
 En duelo con presencia mexicana, el Barcelona B, que tiene al volante Jonathan dos Santos, continuó sin ganar como local en lo que va del torneo tras caer 2-1 frente al Guadalajara, que cuenta con el delantero Aníbal Zurdo.
Estadio Pedro Escartín, Guadalajara, España,... -
  • Fue la segunda derrota en fila del CD Guadalajara
  • La próxima semana se enfrentará con el Barcelona B

El delantero mexicano Aníbal Zurdo Rodríguez jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo, el CD Guadalajara como local ante el Hércules por 1-2. El ariete cumplió con una buena actuación pero no pudo contribuir para el beneficio de su equipo.

En los primeros instantes del partido, el Guadalajara empezó a proponer, buscando irse arriba en el marcador. Sin embargo, fue al minuto 35 cuando los visitantes pusieron el 0-1 con una anotación de Carlos Calvo, quien aprovechó un mal rechazo del arquero Saizar para adelantar al Hércules.

Ambos equipos siguieron con una propuesta ofensiva interesante, siendo el Guadalajara quien más oportunidades tuvo por medio de Aníbal y de Harper. El segundo tiempo empezó con la misma tónica, aunque parecía que el marcador no se iba a mover más.

Las aspiraciones del Guadalajara se vieron truncadas casi al final del partido, cuando al minuto 87, Arbilla aprovechó un contragolpe para liquidar el partido en favor del Hércules. Todavía los locales lograron acortar distancias en tiempo de compensación, tras una anotación de Ánder Gago.

El Guadalajara sumó su segunda derrota en la Liga Adelante y se coloca en el noveno puesto con 11 puntos. El próximo fin de semana visitará al FC Barcelona B donde juega el también mexicano Jonathan dos Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×