El Deportivo La Coruña, el más goleado a domicilio en Segunda División española

El equipo del mexicano Andrés Guardado, que acaba de descender a Segunda, ha recibido ocho anotaciones en tan sólo tres partidos lejos del abrigo del estadio de Riazor.
 El equipo del mexicano Andrés Guardado, que acaba de descender a Segunda, ha recibido ocho anotaciones en tan sólo tres partidos lejos del abrigo del estadio de Riazor.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Reuters) -
  • Los Gallegos han recibido ocho anotaciones en tan sólo tres partidos lejos de Riazor
  • El conjunto de Andrés Guardado acaba de descender a Segunda

El Deportivo de La Coruña, equipo donde milita el mexicano Andrés Guardado, es el equipo de Segunda División que más goles ha recibido a domicilio esta temporada, ocho dianas en sólo tres partidos lejos del abrigo del estadio de Riazor. Los blanquiazules encajaron dos goles en su primer partido fuera de casa, ante el filial del Barcelona en el Miniestadi (2-3), fueron goleados por el Alcorcón en el segundo compromiso lejos La Coruña (4-0) y el Alcoyano, un recién ascendido, les endosó dos tantos este fin de semana (2-0). Los deportivistas solo han visto portería como visitantes en el encuentro con el Barcelona y se han quedado a cero ante el Alcorcón y el Alcoyano, con lo que arrastra un saldo negativo de cinco goles entre los anotados y los recibidos lejos de Riazor. La Unión Deportiva Las Palmas, el Guadalajara y el Cartagena son los siguientes equipos que más goles (7) han encajado en sus desplazamientos, aunque tantos los canarios como el colista han jugado un partido más que el Deportivo fuera de casa. En el lado contrario de esta particular clasificación se encuentra el Alcorcón, que solo ha encajado un gol a domicilio en tres partidos. El Xerez y el Almería han recibido dos tantos en cuatro partidos y el Hércules y el Córdoba también han recogido dos veces el balón del fondo de la red fuera de casa, pero en tres encuentros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×