Luis García destacó la calidad de su DT, Javier ‘Vasco’ Aguirre

El delantero, quien llegó al Zaragoza procedente del Espanyol elogió el trabajo del técnico mexicano y aunque admitió que a veces tienen discusiones, espera serle útil en la posición que requiera.
 El delantero, quien llegó al Zaragoza procedente del Espanyol elogió el trabajo del técnico mexicano y aunque admitió que a veces tienen discusiones, espera serle útil en la posición que requiera.
Madrid, España (Notimex) -
  • El delantero, quien llegó al Zaragoza procedente del Espanyol, elogió al técnico mexicano

El delantero Luis García, quien recién llegó este verano al Real Zaragoza, destacó el trabajo que hasta el momento ha hecho el estratega mexicano Javier Aguirre a quien espera conocer un poco más, conforme trascurra el tiempo. Luis García además agregó que está disposición del "Vasco" Aguirre para jugar en cualquier parte del campo, algo que le dio a conocer desde que sostuvo la primera plática con el mexicano. "El míster me conoce a la perfección y yo a él, lo voy conociendo. Además, como rival lo he sufrido, es complicado, sabe lo que hace y tiene calidad" "Yo hablé con el míster (Javier Aguirre) cuando llegué y se lo dije: no vamos a tener ningún problema porque yo juegue en la banda, en el medio o no juegue. El míster me conoce a la perfección y yo a él, lo voy conociendo. Además, como rival lo he sufrido, es complicado, sabe lo que hace y tiene calidad", indicó García. El ex jugador del Espanyol, admitió que de vez cuando sostiene pequeñas discusiones con Javier Aguirre, pero sin grandes consecuencias, todo se debe por que les gusta ser competitivos y quieren lo mejor para los maños. "Sí, (hay discusiones) muchas siempre. Los dos somos muy competitivos, por eso nos pasa varias veces. Me dijo que podíamos comentar dónde podía jugar, pero yo le dije que no tenía ningún problema y que yo me iba a sacrificar por el grupo", indicó al diario AS. Respecto a la posibilidad del equipo para que pueda alcanzar un lugar para las copas europeas a finales de la campaña, Luis García fue claro y señaló que primero se deben conseguir al menos 42 unidades, para evitar el descenso y después pensar en más objetivos. "Pero el primer objetivo, excepto cuatro o cinco equipos, quizá alguno más, de toda la Liga es conseguir 42 puntos lo antes posible. El primero que llegue podrá soñar con algo más", comentó el atacante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×