Ramos defiende a Torres de críticas… ‘Es un jugador imprescindible para España’

Ante las múltiples críticas que ha recibido el ‘Niño’por su pobre desempeño, el defensa aseguró que su compatriota ha hecho muchos méritos para estar en la Selección y su lugar no está en duda...
 Ante las múltiples críticas que ha recibido el ‘Niño’por su pobre desempeño, el defensa aseguró que su compatriota ha hecho muchos méritos para estar en la Selección y su lugar no está en duda porque es un delantero formidable.
Alicante, España (Reuters) -
  • Ramos aseguró que Torres es imprescindible para España y para el Chelsea
  • Aseguró que todos en la Selección lo quieren y lo apoyan

Sergio Ramos, jugador de la Selección española y del Real Madrid,  declaró hoy en Alicante, antes del partido ante Escocia con el que España cierra la clasificación de la Eurocopa, que Fernando Torres ha hecho "muchos méritos" en la Selección como para que se haya suscitado tanto debate a su alrededor. España cierra mañana en Alicante la fase de grupos ante Escocia con un partido en el que los escoceses se juegan la segunda plaza para poder disputar la ronda de repesca, mientras que el equipo de Vicente del Bosque no se juega nada al estar clasificado para la fase final. "Yo siempre lo veo bien anímicamente. Se le nota en la cara que es un jugador formidable e imprescindible tanto para la Selección como para el Chelsea" "Yo siempre lo veo bien anímicamente -a Torres-. Se le nota en la cara que es un jugador formidable e imprescindible tanto para la Selección como para el Chelsea", comentó el jugador del Real Madrid en rueda de prensa. Además, en su respaldo al delantero del Chelsea, añadió que en la Selección cuenta con el apoyo del resto de jugadores. "Lo queremos muchísimo y es importante tenerlo aquí con nosotros", afirmó. Tras tener haber asegurado la clasificación para la Eurocopa del próximo verano con antelación y no jugarse nada mañana ante Escocia, Sergio Ramos comentó  que la Selección afronta todos los partidos con la idea de ganar y que en todos ellos tiene algún objetivo. "Tenemos la filosofía de juego de ir a ganar los partidos. Está claro que los retos son importantes y como futbolistas debemos superarnos. Siempre estamos ahí intentando mejorar y batir récords tanto colectivos como individuales", comentó. Respecto a sus problemas físicos -una sobrecarga muscular-, Ramos aseguró que la evolución ha sido "bastante buena" y que la idea es entrenar hoy para ver las sensaciones y, "si todo va bien" estar mañana a disposición del seleccionador. De la vuelta a la Selección del barcelonista Carles Puyol y la posibilidad de que deje el equipo tras la Eurocopa, el defensa andaluz ha indicado que, aunque esa decisión es un "tema personal", el jugador catalán es "una pieza clave" tanto en la selección como en su equipo. "Es una garantía tenerlo aquí, en la Selección. Para nosotros son buenas noticias que se incorporen jugadores con tantas internacionalidades y éxitos alcanzados como los que ha logrado él", ha destacado al respecto. Aunque no ha desvelado la novatada que se le ha gastado al recién llegado al grupo, Jordi Alba, Ramos ha reconocido que "siempre hay cositas preparadas", pero que lo importante es el "buen" recibimiento que se le da, "a él y otros que llegan con toda la ilusión" de jugar en la Selección.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×