Admitió Carlos Vela mejoría, pero no le apresura volver a los campos

El atacante mexicano Carlos Vela, quien actúa en la Real Sociedad, admitió que hay mejoría en cuanto a su lesión en al rodilla derecha, pero no se apresura en regresar a los terrenos de juego.
 El atacante mexicano Carlos Vela, quien actúa en la Real Sociedad, admitió que hay mejoría en cuanto a su lesión en al rodilla derecha, pero no se apresura en regresar a los terrenos de juego.  (Foto: Reuters)
San Sebastián, España (Notimex) -
  • Arrastra un esguince leve del ligamento colateral interno de la rodilla derecha

El atacante mexicano Carlos Vela, quien actúa en la Real Sociedad, admitió que hay mejoría en cuanto a su lesión en al rodilla derecha, pero no se apresura en regresar a los terrenos de juego, por lo que podría quedar descartado para este fin de semana.

Vela Garrido, quien comenzó en esta semana con trabajos de recuperación, al margen del plantel, arrastra un esguince leve del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, desde a mediados de septiembre, situación que lo apartó de dos encuentros de la Liga de España, ante el Sevilla el 17 de septiembre y contra el Athletic de Bilbao el pasado 2 de octubre, éste último por recaída.

Precisamente para no resentirse de su molestia, el atacante quintanarroense no tiene prisa para volver a jugar y está dispuesto a perderse el próximo encuentro liguero frente al Real Zaragoza, donde enfrentaría a sus compatriotas, al técnico Javier Aguirre, al defensa Efraín Juárez y al mediocampista Pablo Barrera.

"He mejorado en los últimos días, pero prefiero tomarlo con calma para que sane bien y me olvide de esta lesión"

"He mejorado en los últimos días, pero prefiero tomarlo con calma para que sane bien y me olvide de esta lesión. Lo más importante es recuperarse al 100 por ciento, porque queda mucho recorrido", indicó el mexicano en conferencia de prensa.

Carlos Vela sabe que faltan muchos encuentros de la campaña para regresar recuperado y demostrar su mejor nivel para responder a la confianza que le tuvo el cuadro “Txuri Urdin”, que lo pidió cedido por un año al Arsenal inglés.

"Me siento muy contento de estar en la Real y en la Liga", declaró el atacante mexicano, quien además de volver a estar en plenitud futbolística, desea regresar a la Selección Mexicana.

El quintanarroense tiene muchas ganas también de estrenarse como goleador con la Real Sociedad, donde tiene el respaldo del estratega francés Philippe Montanier, quien le ha dado varios minutos de juego al mexicano, previo a su lesión y recaída.

Por lo pronto Carlos Vela entrena al margen del grupo y su descarte para el duelo contra el Zaragoza se confirmará el próximo sábado, cuando se conozca la lista de convocados. Ante esto hay esperanza en el mexicano para ponerse en forma y al menos estar en el banco de suplentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×