Sin Taufic Guarch, Espanyol B se confirmó líder en Tercera División

El Espanyol B, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Taufic Guarch, se confirmó este miércoles como líder de la Tercera División de España, luego de vencer 3-1 al Gava, en actividad de la...
 El Espanyol B, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Taufic Guarch, se confirmó este miércoles como líder de la Tercera División de España, luego de vencer 3-1 al Gava, en actividad de la jornada nueve.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Taufic Guarch no tuvo actividad por primera vez desde que debutó con los 'Periquitos'

El Espanyol B, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Taufic Guarch, se confirmó este miércoles como líder de la Tercera División de España, luego de vencer 3-1 al Gava, en actividad de la jornada nueve. En las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Adria, ante la presencia de poco más de 800 asistentes, el filial Periquito fue de menos a más para quedarse con los tres puntos que lo ponen en la cima en solitario. Santi Triguero al minuto 22, adelantó a la visita en tanto que el Espanyol B revirtió la situación para primero empatar 1-1, con el tanto de José Antonio Ruiz Pirulo a los 53. Más tarde Bubacar Bakari (66) y Sergi Dader (90) sentenciaron el encuentro con su gol cada uno y poner el 3-1 definitivo. Con el triunfo, el cuadro dirigido por Raúl Longhi llegó a 21 unidades para comandar la clasificación del Grupo V, de la Tercera División de España que se compone de puros catalanes, por su parte el Gava se estancó con 13 en el décimo sector. En esta ocasión el delantero Taufic Guarch no tuvo actividad por primera vez desde que debutó con los Periquitos, que fue en la tercera jornada, desde ese entonces había entrado de cambio a excepción del cotejo de la semana anterior, donde fue titular por primera ocasión. El mexicano se quedó con las ganas de jugar y espera volver a ser utilizado en la jornada 10, cuando el Espanyol B se mida al Europa. Cabe mencionar que Guarch no fue considerado por la Selección Mexicana que participará en los Juegos Panamericanos, para que tuviera más minutos de juego en España, algo que hoy no sucedió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×