Espero aportar mucho más al Zaragoza: Pablo Barrera

El mexicano, quien marcó la Jornada pasada y además ayudó al Tri a conseguir el tanto frente a Brasil, confía en que su rendimiento mejore y lo consolide en España; pidió a sus compañeros hacer de...
El mexicano, quien marcó la Jornada pasada y además ayudó al Tri a conseguir el tanto frente a Brasil, confía en que su rendimiento mejore y lo consolide en España; pidió a sus compañeros hacer de La Romareda una fortaleza frente a la Real Sociedad.
 El mexicano, quien marcó la Jornada pasada y además ayudó al Tri a conseguir el tanto frente a Brasil, confía en que su rendimiento mejore y lo consolide en España; pidió a sus compañeros hacer de La Romareda una fortaleza frente a la Real Sociedad.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Barrera confía en hacer pesar su casa cuando enfrenten a la Real Sociedad
  • No habría choque de mexicanos, pues Vela aún no se recupera plenamente de su lesión

El volante ofensivo mexicano Pablo Barrera, quien se desempeña en la Real Zaragoza, reconoció que su gol ante el Villarreal en la jornada pasada de la Liga de España, le ayudó a tener más confianza, ya que no había marcado desde que llegó en la campaña anterior al balompié del viejo continente. Además, el ex de Pumas  fue el autor de la jugada que terminó en un autogol de Brasil en el amistoso entre el ‘Scratch du Oro’ y el Tricolor el martes pasado, por lo que confía en que su desempeño mejore día a día. "Llevaba varios partidos sin marcar y tenía una espinita clavada. Ahora con el gol ante el Villarreal, estoy mucho más tranquilo y espero aportar más al equipo", mencionó Barrera Acosta. "Llevaba varios partidos sin marcar y tenía una espinita clavada. Ahora con el gol ante el Villarreal, estoy mucho más tranquilo y espero aportar más al equipo" El "Dinamita" añadió que en lo personal se siente más adaptado al futbol español, al que llegó apenas para la presente campaña procedente del West Ham United de Inglaterra. "Ahora me siento mucho más adaptado al equipo. Antes no me sabía ni los nombres de los jugadores, no los conocía y ahora estoy mucho más compenetrado en el grupo", comentó. El seleccionado nacional también indicó que se debe aprovechar la condición de local para ganar y espera aportar más en el equipo maño. Sabedor de que el equipo aragonés necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles en casa, para así asegurar la permanencia en la Primera División, Barrera Acosta, desea que ello comience el domingo cuando reciban a la Real Sociedad, equipo del también mexicano Carlos Vela, quien seguramente no podrá ver acción debido a que aún no se recupera de la lesión que le aqueja en la rodilla. "Tenemos que hacernos fuertes en casa y tratar de ganar el mayor número de partidos, ya que tenemos un buen equipo. El domingo podemos sacar los tres puntos", declaró el mexiquense en conferencia de prensa. Finalmente Pablo Barrera señaló que el Zaragoza va a la alza y desea que se mantenga una regularidad sobretodo en la ofensiva, donde se tienen que aprovechar las ocasiones de gol. "Tenemos que ser más ofensivos como lo hicimos ante el Villarreal, el equipo está mejorando mucho, estamos haciendo bien las cosas y estoy convencido de que lograremos los tres puntos", dijo el mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×