Héctor Moreno, feliz por romper el ‘maleficio’ del Espanyol

El defensa aseguró que después de tener tanta presión por no ganar como visitantes desde hace casi nueve meses, el mexicano se mostró muy contento por romper la mala racha ante el Rayo, además de...
 El defensa aseguró que después de tener tanta presión por no ganar como visitantes desde hace casi nueve meses, el mexicano se mostró muy contento por romper la mala racha ante el Rayo, además de que pudieron mantener el cero.
Madrid, España (Reuters) -
  • El mexicano confía en seguir siendo indiscutible en el cuadro de Pochettino
  • Espanyol rompió ante el Rayo racha de casi nueve meses sin ganar como visitantes

El defensa central mexicano del RCD Espanyol, Héctor Moreno, aseguró que "después de tanta presión era muy importante ganar al Rayo Vallecano", ya que el equipo catalán no vencía a domicilio desde el pasado 23 de enero al Getafe y, además, se cuestionó el potencial del grupo tras el 0-4 ante el Real Madrid. El nivel defensivo del equipo fue uno de los ejes del debate deportivo precisamente después de la goleada del Madrid hace dos semanas. "Hemos podido mantener la portería en cero y eso es lo más importante para un defensa. Todo el equipo está muy contento con este resultado y también la afición" "Hemos podido mantener la portería en cero y eso es lo más importante para un defensa. Todo el equipo está muy contento con este resultado y también la afición", apuntó el zaguero mexicano. El internacional azteca insistió en que los tres puntos "dejan una sensación muy importante". A nivel personal, Héctor Moreno se ha convertido en uno de los pilares del entrenador Mauricio Pochettino al haberlo jugado absolutamente todo: "Intento hacerlo bien siempre que tengo la confianza del míster, espero seguir así". El central está destacando por encima de sus compañeros en las recuperaciones de balón, una de sus principales virtudes. "Tengo que defender por encima de todo, es parte de mi trabajo", comentó. El mexicano se entiende a la perfección en el eje de la zaga, "tanto con el argentino Juan Forlín como con el catalán Jordi Amat".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×