Madrid juega bien; el Barça gana títulos y lo que diga Mou a nadie le...

El holandés aseguró que el conjunto “Merengue” es un equipazo, pero es el Barcelona, quien además de enamorar con su futbol, levanta los trofeos; sobre Mourinho y sus constantes críticas, dijo que...
 El holandés aseguró que el conjunto “Merengue” es un equipazo, pero es el Barcelona, quien además de enamorar con su futbol, levanta los trofeos; sobre Mourinho y sus constantes críticas, dijo que lo que diga o haga el luso a nadie le importa.
Ciudad de México -
  • Aseguró que lo que diga Mourinho no le interesa a nadie
  • Dijo que el Barcelona además de jugar bien, gana títulos

La polémica Real Madrid-Barcelona nunca descansa. Ayer fue Mourinho quien lanzó críticas en alusión al equipo culé y hoy es la leyenda Cruyff quien fiel a su estilo simplemente contesta… “Lo que diga Mourinho no le interesa a nadie". El mítico astro holandés y ex entrenador balugrana, dejó en claro que la superioridad del Barcelona de Guardiola no tiene cuestionamientos y aseguró que pese a que el Real Madrid, el odiado rival, “juega muy bien” y tiene un “equipazo”, el equipo catalán, además de desplegar un gran futbol, “se lleva los títulos”. Sobre la Champions League y los comentarios y críticas de José Mourinho, DT “Marengue”, acerca de que en algunos Grupos había una diferencia de calidad muy evidente haciendo clara alusión al sector que comanda el Barcelona, el holandés fue claro y no se mordió la lengua al declarar que “lo que diga Mourinho no le interesa a nadie", declaró para medios españoles. Barcelona, líder de la clasificación en España, se enfrenta hoy al Viktoria Plzen y ayer el Madrid goleó 4-0 al Lyon dentro de la fecha tres de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×