CD Guadalajara 1-0 Sabadell... Aníbal jugó todo el partido

El futbolista mexicano, Aníbal Zurdo Rodríguez, jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo 1-0 ante el Sabadell, correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Adelante del futbol español.
 El futbolista mexicano, Aníbal Zurdo Rodríguez, jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo 1-0 ante el Sabadell, correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Adelante del futbol español.
Estadio Pedro Escartín, Guadalajara, España... -
  • El gol del Guadalajara derivó de una falta cometida a Aníbal
  • Se colocan como tercer lugar de la Segunda División española

El futbolista mexicano, Aníbal Zurdo Rodríguez, jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo 1-0 ante el Sabadell, correspondiente a la Jornada 9 de la Liga Adelante del futbol español. Aníbal tuvo una buena participación durante todo el encuentro. Se mostró muy participativo y luchador, e incluso estuvo a punto de abrir el marcador en los primeros minutos, cuando tomó un balón en los linderos del área y sucumbió el larguero con un potente disparo. Durante el resto del primer tiempo, el Guadalajara se mostró con mayor ambición en busca de la anotación. Para la parte complementaria, fue el Sabadell quien inició con mayor intensidad, aunque sin poder concretar sus opciones al frente. Al minuto 63, el mexicano Aníbal Zurdo recibió una falta en las afueras del área. Su compañero Ernesto fue el encargado de cobrar de manera magistral el libre directo y así poner la ventaja para el Guadalajara en el marcador.  El resto del encuentro se dio en la misma tónica, con un Guadalajara cuidando el marcador y un Sabadell que insistió incisivamente hasta los últimos segundos por alcanzar el gol del empate. Con la victoria, el Guadalajara se coloca de manera provisional en el tercer lugar de la tabla general, producto de cinco victorias, dos empates y dos derrotas en lo que va del año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×