Córdoba 0-2 Deportivo… Guardado jugó los 90 y dio asistencia

El conjunto gallego regresó a la senda del triunfo y el mexicano Andrés Guardado fue pieza fundamental para lograrlo; el mexicano jugó todo el partido y sirvió para abrir el marcador.
El conjunto gallego regresó a la senda del triunfo y el mexicano Andrés Guardado fue pieza fundamental para lograrlo; el mexicano jugó todo el partido y sirvió para abrir el marcador.
 El conjunto gallego regresó a la senda del triunfo y el mexicano Andrés Guardado fue pieza fundamental para lograrlo; el mexicano jugó todo el partido y sirvió para abrir el marcador.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • El Deportivo regresa a la senda del triunfo tras dos jornadas sin ganar
  • El mexicano sirvió para abrir el marcador

El Deportivo La Coruña, donde se desempeña el mediocampista mexicano Andrés Guardado regresó a la senda del triunfo, luego de dos jornadas sin ganar y vencer de visitante 2-0 al Córdoba. En duelo correspondiente a la décima jornada de la Segunda División de España, el equipo gallego consiguió tres unidades importantes en el Nuevo Arcángel, para volver a saborear el triunfo. En una buena actuación del jalisciense Andrés Guardado, el Depor se adelantó en el marcador a los 34 minutos, luego que el mexicano tomó el balón y sirvió para el portugués Diogo Salomao, quien definió para el 1-0. Andrés Guardado tuvo ocasiones de gol con disparos de media distancia, pero el arquero cordobés Alberto García estuvo atento. El volante azteca estuvo participativo y dio buenos pases a sus compañeros quienes no pudieron definir. El segundo tanto llegó hasta el 79, por conducto de Iván Sánchez Riki para que así los deportivistas amarraran la victoria en lo que fue el regreso del timonel José Luis Oltra al banco de los blanquiazules, tras un mes de castigo. Con el triunfo el Deportivo La Coruña llegó a 16 unidades, para situarse en el quinto escalón a la espera de lo que mañana haga el Almería que tiene 15, por su lado el Córdoba se quedó con 12, en el séptimo escalón de la tabla. Guardado jugó los 90 minutos de buena manera, a pesar de que en la semana no cumplió con todos los entrenamientos, tras padecer una gastroenteritis la cual ya controló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×