Pedro, inactivo entre dos y tres semanas por torcedura de tobillo

El drama de las lesiones no cesa en Barcelona; el delantero Pedro estará inactivo hasta tres semanas a raíz de una torcedura de su tobillo izquierdo durante el partido del martes que los catalanes...
 El drama de las lesiones no cesa en Barcelona; el delantero Pedro estará inactivo hasta tres semanas a raíz de una torcedura de su tobillo izquierdo durante el partido del martes que los catalanes ganaron 1-0 a Granada en la Liga española.
Barcelona, España -
  • El atacante blaugrana se lastimó el tobillo izquierdo en el juego ante el Granada
  • Piqué y Puyol podrían reaparecer el próximo fin de semana

El drama de las lesiones no cesa en Barcelona. El delantero Pedro estará inactivo hasta tres semanas a raíz de una torcedura de su tobillo izquierdo durante el partido del martes que los catalanes ganaron 1-0 a Granada en la Liga española. Una ecografía reveló que el daño era severo y requerirá entre dos y tres semanas de recuperación, según informó el club. Barcelona tiene lesionados al chileno Alexis Sánchez y Gerard Piqué. Carles Puyol, Andrés Iniesta y Cesc Fábregas han estado también inactivos varias veces por problemas físicos esta temporada. Pedro se perderá al menos dos partidos de la Liga nacional y el choque de la Liga de Campeones con el Viktoria Plzen checo. PIQUÉ Y PUYOL PODRÍAN REAPARECER Por su parte, los defensas Gerard Piqué y Carles Puyol se entrenaron hoy con normalidad y podrían reaparecer en el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará el próximo sábado ante el Mallorca. Por su parte, el delantero Alexis Sánchez encara la recta final de su recuperación de la lesión en el bíceps femoral y ya ha empezado a hacer parte del trabajo con el grupo. Puyol se había perdido los dos últimos partidos (Sevilla y Granada) por unas molestias en el pubis. Piqué sufrió una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha hace once días en los primeros minutos del encuentro liguero ante el Racing de Santander. Ambos se han ejercitado hoy al mismo ritmo que sus compañeros en una suave sesión de recuperación -sobre todo para los titulares- tras la victoria de ayer martes en el campo del Granada (0-1). En el entrenamiento también han participado los jugadores del Barça B Oriol Rosell, Balliu, Cuenca, Masip y Jonathan Soriano, quien se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de Pep Guardiola desde que sufriera una lesión de rodilla mientras hacía la pretemporada con el primer equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×