En el Depor destacan calidad de Guardado pese a rumores de su salida

El DT del Deportivo, José Luis Oltra, destacó el compromiso que tiene el mexicano con el club blanquiazul, a pesar de los rumores que lo sitúan en el Valencia; es un "tío aplicado y ganador", asegura.
 El DT del Deportivo, José Luis Oltra, destacó el compromiso que tiene el mexicano con el club blanquiazul, a pesar de los rumores que lo sitúan en el Valencia; es un "tío aplicado y ganador", asegura.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El entrenador destacó la calidad y actitud del mexicano
  • Aseguró que el zurdo es comprometido, intenso y ganador

El entrenador del Deportivo La Coruña, José Luis Oltra, destacó el compromiso que tiene el mediocampista mexicano Andrés Guardado con el club blanquiazul, a pesar de los rumores que lo sitúan en el Valencia. Durante la semana pasada medios de comunicación de España, dieron a conocer que en la siguiente temporada el “Principito” se marchará del Depor, con el fin de incorporarse al Valencia, sin embargo, eso no lo piensa Oltra hasta que se compruebe lo contrario. "No tengo confirmado que Andrés Guardado se vaya al Valencia, por principio, creo en las personas hasta que me demuestran lo contrario, y su actitud desde el primer día que vino aquí ha sido inmejorable", señaló el entrenador del cuadro gallego. José Luis Oltra agregó que el volante mexicano está comprometido con el Deportivo La Coruña y confía que así va a hacer hasta el final de la campaña sin importar que ya tenga un trato con el conjunto valenciano. "Guardado es aplicado, transmite, no se ha perdido ni un entrenamiento salvo los estrictamente obligatorios por la Selección. No tengo por qué dudar de que va a competir bien, porque es un tío ganador e intenso y va a llevar ese carácter" "Aunque haya firmado con otro equipo, se debe al Depor y va a dar todo lo posible, no me queda ninguna duda", confía Oltra, quien tiene en Andrés Guardado a un elemento importante es su once inicial. Al finalizar esta campaña donde el equipo blanquiazul se encuentra en el Segunda División de España, el contrato del jalisciense terminará y se ve poco probable la renovación, por lo que es un hecho que emigre al Valencia de manera gratuita y así cumplirá su anhelo de cambiar a un club de mayor jerarquía en el futbol ibérico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×