Abandonó Vela entrenamiento por sobrecarga muscular

El delantero mexicano Carlos Vela, quien se desempeña en la Real Sociedad, no completó el entrenamiento de este día debido a que presentó problemas físicos, pero se espera que pueda jugar el domingo.
 El delantero mexicano Carlos Vela, quien se desempeña en la Real Sociedad, no completó el entrenamiento de este día debido a que presentó problemas físicos, pero se espera que pueda jugar el domingo.  (Foto: Reuters)
San Sebastián, España (Notimex) -
  • El delantero sufrió hace menos de un mes una lesión en la rodilla derecha

El delantero mexicano Carlos Vela, quien se desempeña en la Real Sociedad, no completó el entrenamiento de este día debido a que presentó problemas físicos, pero se espera que pueda jugar el domingo. Vela Garrido no concluyó el trabajo junto a sus compañeros en las instalaciones de Zubieta donde se ejercita el conjunto realista, ya que padeció un fuerte dolor en el muslo derecho y los informes médicos indicaron que tiene una sobrecarga muscular. Por tal motivo el quintanarroense no pudo seguir con la sesión bajo las órdenes del estratega francés Philippe Montanier, quien espera la recuperación al cien por ciento del mexicano para encarar el duelo contra el Rayo Vallecano. Vela Garrido viene de jugar los últimos dos partidos completos y espera no cortar esa pequeña racha de regularidad, algo que no ha podido mantener a causa de las lesiones, ya que antes se perdió tres encuentros a causa de un problema en la rodilla derecha. Este viernes y sábado serán vitales para conocer la mejoría de Carlos Vela y saber si el entrenador lo convocará para el juego del domingo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×