El Madrid emula al equipo que consiguió la novena Champions

El Madrid igualó su mejor comienzo en Champions; la última vez que firmó cuatro victorias en el mismo número de encuentros en Fase de Grupos (campaña 2001-2002) salió campeón.
 El Madrid igualó su mejor comienzo en Champions; la última vez que firmó cuatro victorias en el mismo número de encuentros en Fase de Grupos (campaña 2001-2002) salió campeón.
Ciudad de México -
  • El Madrid es el único equipo con 12 puntos
  • Iker Casillas es el único arquero que se mantiene imbatible

Luego de cuatro Jornadas disputadas en la Fase de Grupos de la Champions League, el Real Madrid de José Mourinho se erige como el único equipo que ha tenido paso perfecto y que además ha mantenido su portería intacta. Con cuatro victorias en el mismo número de juegos, el club blanco es el único de 31 equipos que registra 12 puntos. Además ya tiene el boleto a Octavos en la mano y lo único que le falta es asegurar el liderato del Grupo D. La última vez que el conjunto “Merengue” registró victorias en sus primeros cuatro encuentros de Champions (su mejor arranque)  fue en la campaña 2001-2002 y en dicho torneo, los blancos lograron levantar, en Glasgow, la novena Orejona en su historia. Detrás del Madrid, los equipos con mejores registros a falta de dos partidos son el Barcelona y Bayern Munich, con 10 unidades cada uno. En el ámbito de los goles, el Madrid es superado por el Barcelona, pues los blaugranas han encajado 13 goles, mientras que los madridistas han anotado en 10 ocasiones. Lionel  Messi es, junto con Gómez del Bayern, como el mejor goleador de la competición con cinco dianas, lejos de Cristiano Ronaldo y sus tres anotaciones. Sin embargo, el “Mou Team” puede presumir que Iker Casillas ha mantenido la portería blanca en cero mientras que Valdés ya ha sido ‘castigado’ en dos ocasiones. El Marsella sólo ha recibido un gol en contra, mientras que el Chelsea, Arsenal y Barcelona han encajado dos goles cada uno, y son los siguientes en esta clasificación. Villarreal CF, Dinamo Zagreb, Bate y Viktoria, son los equipos más goleados con nueve anotaciones. Con aún dos fechas por disputar en la Fase de Grupo, el Madrid estará bajo presión en busca de mantener su paso perfecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×