Destaca Postiga franqueza de Aguirre y admira a Pablo Barrera

El atacante portugués Helder Postiga, quien se desempeña en el Real Zaragoza destacó la franqueza que tiene el entrenador mexicano Javier Aguirre para decir las cosas y además resaltó el aporte...
 El atacante portugués Helder Postiga, quien se desempeña en el Real Zaragoza destacó la franqueza que tiene el entrenador mexicano Javier Aguirre para decir las cosas y además resaltó el aporte que pone al club el también mexicano Pablo Barrera.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • El delantero lusitano, de 29 años de edad, ha jugado en Porto, Sporting Lisboa y Tottenham entre otros

El atacante portugués Helder Postiga, quien se desempeña en el Real Zaragoza destacó la franqueza que tiene el entrenador mexicano Javier Aguirre para decir las cosas y además resaltó el aporte que pone al club el también mexicano Pablo Barrera. Postiga, quien llegó al cuadro aragonés para la presente temporada es el referente en la ofensiva y ha marcado goles importantes para que se rescaten unidades importantes en la Liga de España. El delantero lusitano, de 29 años de edad, ha jugado en Porto, Sporting Lisboa y Tottenham entre otros, sin embargo admitió que uno de los entrenadores más directos que ha tenido es precisamente el "Vasco" Aguirre. "Es un entrenador muy directo en su discurso hacia los jugadores. Es el entrenador más directo que he tenido en mi carrera" "Es un entrenador muy directo en su discurso hacia los jugadores. Es el entrenador más directo que he tenido en mi carrera o uno de los más directos, eso me encanta. Dice todo lo que tiene que decir, tiene una personalidad ganadora. No le gusta perder y tenemos que cambiarlo este domingo", indicó el portugués al periódico AS. El Zaragoza viene de tres derrotas en fila y espera que el domingo contra el Sporting de Gijón el equipo pueda regresar a la senda del triunfo con el fin de alejarse más de la zona de descenso. Por otro lado Postiga, admirador del ex jugador holandés Marco Van Basten, indicó que el volante mexicano Pablo Barrera es uno de los elementos del plantel actual que más le sorprende aunque reconoció que apenas tiene el gusto de conocerlo. "Hay muchos (que me sorprenden), porque hay muchos jugadores jóvenes que no conocía. Como Juan Carlos o Mateos. A Pablo Barrera tampoco lo conocía, tiene calidad y puede ayudar mucho al equipo. Ponzio, Lafita o Luis García son jugadores a los que había visto más y también tienen calidad", comentó el lusitano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×