El partido ante Sporting es 'una Finalísima': Javier 'Vasco' Aguirre

Luego de una racha de tres derrotas en fila, la victoria es el único resultado válido para el Zaragoza, que dirige el mexicano Javier “Vasco” Aguirre, cuando este domingo reciban al Sporting de Gijón.
 Luego de una racha de tres derrotas en fila, la victoria es el único resultado válido para el Zaragoza, que dirige el mexicano Javier “Vasco” Aguirre, cuando este domingo reciban al Sporting de Gijón.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Confirmó a Efraín Juárez y Pablo Barrera como titulares

Luego de una racha de tres derrotas en fila, la victoria es el único resultado válido para el Zaragoza, que dirige el mexicano Javier “Vasco” Aguirre, cuando este domingo reciban al Sporting de Gijón.

"El partido se ha convertido en una Finalísima, porque venimos mal, de tres derrotas en una semana y porque nos enfrentamos a un rival directo"

“El partido se ha convertido en una Finalísima, porque venimos mal, de tres derrotas en una semana y porque nos enfrentamos a un rival directo. Es de una importancia vital, casi como una Final”, dijo el timonel maño.

En conferencia de prensa tras el entrenamiento del equipo, el "Vasco" reconoció que han cometido errores, los cuales ya tiene indentificados para no repetirlos y aseguró que sus pupilos saldrán con intensidad en busca de la victoria en La Romareda.

“Yo soy muy crítico tanto conmigo, como con mis jugadores. Les he puesto las imágenes sobre lo que nos hemos equivocado. Tenemos el problema detectado y hay que mejorarlo todo. Debemos ser intensos. Doy por hecho que en la situación en la que estamos, el equipo saldrá con intensidad”.

Luego de 10 partidos disputados en la Temporada, el cuadro aragonés suma nueve unidades y está ubicado en el decimoquinto peldaño de la clasificación general, mientras que su rival está dos escalones abajo con ocho puntos.

Del Sporting, Aguirre consideró que será un rival difícil porque "juega de memoria, llevan tiempo haciéndolo juntos. No va a ser un partido fácil, ya que han mejorado anímicamente con sus últimos resultados. Es un equipo compensado”.

Para este duelo, el extimonel de la Selección de México convocó a 18 jugadores, entre ellos los mexicanos Efraín Juárez y Pablo Barrera, a quienes pese a las duras críticas, confirmó como titulares para este partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×