José Mourinho cerró las puertas a refuerzos en el mercado de invierno

José Mourinho, técnico del Real Madrid, descartó la posibilidad de fichar un lateral derecho en el mercado invernal, tras el pase de Sergio Ramos al centro de la defensa, y aseguró que no busca...
 José Mourinho, técnico del Real Madrid, descartó la posibilidad de fichar un lateral derecho en el mercado invernal, tras el pase de Sergio Ramos al centro de la defensa, y aseguró que no busca nada porque confía en su plantilla.
Madrid, España (Reuters) -
  • Real Madrid ya tiene el pase a octavos de final en la Champions League

José Mourinho, técnico del Real Madrid, descartó la posibilidad de fichar un lateral derecho en el mercado invernal, tras el pase de Sergio Ramos al centro de la defensa, y aseguró que no busca nada porque confía en su plantilla. "No busco un lateral derecho y no quiero ningún jugador más en enero", aseguró con rotundidad Mourinho en rueda de prensa. "Ramos será central hasta que el equipo no necesite de un lateral", añadió. Satisfecho con el rendimiento de Sergio Ramos en el centro de la defensa, Mourinho analizó el nuevo panorama que tiene en banda derecha, con Álvaro Arbeloa como titular y opciones que maneja como "Lass2 Diarra o Raúl Albiol. "No busco ningún lateral, ni atacante, ni portero. No busco nada para el mercado de invierno" "Tenemos cuatro centrales más Ramos y luego Arbeloa o Lass, que jugó de lateral derecho muy bien en Lyon más Albiol que cuando tiene que jugar en esa posición, con tareas más defensivas y menos ofensivas, cumple muy bien. No busco ningún lateral, ni atacante, ni portero. No busco nada para el mercado de invierno", afirmó. En el caso de tener que tirar de la cantera, Mourinho tiene jugadores con los que cuenta. En el lateral derecho Dani Carvajal y más en otras posiciones, que adelantó va a ir utilizando en breve incluso en la Champions League, competición en la que el Real Madrid ya tiene su pase a Octavos de Final. "Hay canteranos preparados para ayudar. El año pasado en algunos momentos los niños han tenido una respuesta muy buena. Nos ayudaron. Si tenemos verdadera dificultad están en condiciones de ayudar pero no pienso que haya uno que diga estoy aquí, esta plaza es mía y soy titular. No me parece", opinó. "Están para ayudar y estamos tranquilos porque con ellos tenemos una plantilla de 50. A lo lago de la temporada, sin tener necesidades, vamos a intentar aprovechar jugadores y dar posibilidad de jugar en el primer equipo incluso en Champions, ayudar a crecer y a tener más perspectiva de futuro. El objetivo es tener futuro en el primer equipo. Hay alguno que tiene piernas para llegar y quedarse en un futuro próximo", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×