El Blackburn Rovers, atento a Jonathan dos Santos

El Blackburn Rovers, de la Premier League, está atento a los movimientos del centrocampista mexicano del Barcelona, Jonathan dos Santos, en busca de incorporarlo a sus filas.
 El Blackburn Rovers, de la Premier League, está atento a los movimientos del centrocampista mexicano del Barcelona, Jonathan dos Santos, en busca de incorporarlo a sus filas.
Ciudad de México -
  • Aseguran que hay gente del equipo inglés siguiendo los pasos del mexicano
  • El Blackburn incorporó a sus filas en el mercado de invierno a Rubén Rochina, también canterano del Barcelona

 El Blackburn Rovers, de la Premier League, está atento a los movimientos del centrocampista mexicano del Barcelona, Jonathan dos Santos. Prensa inglesa y española señalan que últimamente gente del equipo inglés ha visitado el campamento del Barcelona para dar seguimiento al menor de los Dos Santos en busca de incorporarlo a su equipo.

El Daily Mail señala que el contrato de Jona con la entidad blaugrana está próximo a expirar y que, pese a que es regular en la filial, no ha tenido suficiente actividad en el primer equipo. También señalan que el cambio a la Premier, Liga donde juega su hermano Gio con el Tottenham, le vendría muy bien.

Por su parte, el diario Sport, señala que tras incorporar a otro futbolista del filial del equipo catalán como Rubén Rochina en el último mercado de invierno, el Blackburn  está “contento con el rendimiento del ex azulgrana”, por lo que podría volver a aportar calidad y “sello Barça” a su mediocampo.

Jonathan dos Santos ha sido titular esta temporada con el Barcelona B y en ocasiones acude al llamado de Pep Guardiola, sobre todo en juegos de Champions y Copa y los minutos que le han dado en el primer equipo son escasos.

Guardiola había declarado al principio de la campaña que el mexicano no tenía cabida en el primer equipo, pero semanas después afirmó que el canterano era parte importante en los planes blaugranas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×