Diego reconoce que al Atlético de Madrid le falta 'continuidad y concentración'

El centrocampista brasileño Diego Ribas se mostró hoy autocrítico con el juego del Atlético de Madrid y reconoció que al equipo le falta "continuidad y concentración" en los partidos de la Liga...
El centrocampista brasileño Diego Ribas se mostró hoy autocrítico con el juego del Atlético de Madrid y reconoció que al equipo le falta "continuidad y concentración" en los partidos de la Liga Española.
 El centrocampista brasileño Diego Ribas se mostró hoy autocrítico con el juego del Atlético de Madrid y reconoció que al equipo le falta "continuidad y concentración" en los partidos de la Liga Española.  (Foto: Reuters)
El Cairo, Egipto (Reuters) -
  • El Atlético de Madrid viajó a El Cairo para enfrentarse mañana jueves en un choque amistoso con el Zamalek

El centrocampista brasileño Diego Ribas se mostró hoy autocrítico con el juego del Atlético de Madrid y reconoció que al equipo le falta "continuidad y concentración" en los partidos de la Liga Española. Tras la derrota del pasado fin de semana contra el Getafe, Diego consideró que en muchos partidos el Atlético juega bien, pero después "perdemos la concentración y perdemos puntos teóricamente fáciles". El Atlético de Madrid viajó a El Cairo para enfrentarse mañana jueves en un choque amistoso con el Zamalek, club histórico egipcio que mañana celebra el día grande de su centenario. Pero antes del partido, los futbolistas del equipo español podrán conocer de primera mano algunos de los lugares más emblemáticos del país, como ya hicieron esta mañana con las Pirámides. Tanto los jugadores como los directivos del Atlético coincidieron en elogiar la normalidad que se respira en Egipto tras la revolución que derrocó al presidente Hosni Mubarak el pasado 11 de febrero. "Lo poco que hemos visto nos ha sorprendido mucho, y solo tenemos palabras buenas sobre la ciudad", dijo José Antonio Reyes, que se soltó con un "masae el jir" ("buenas tardes") en árabe al comenzar su intervención en una rueda de prensa en un hotel cairota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×