Jona dos Santos, con la más alta calificación tras victoria ante el Hospitalet

La prensa catalana calificó el desempeño del Barça que ayer derrotó por la mínima al Hospitalet en la Ida de los Dieciseisavos de la Copa del Rey y nombraron al mexicano como uno de los mejores.
 La prensa catalana calificó el desempeño del Barça que ayer derrotó por la mínima al Hospitalet en la Ida de los Dieciseisavos de la Copa del Rey y nombraron al mexicano como uno de los mejores.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España -
  • El mexicano tuvo la misma calificación que Xavi, Iniesta, Cesc y Villa

La prensa catalana calificó el desempeño de los futbolistas del Barcelona que ayer derrotaron por la mínima al Hospitalet en la Ida de los Dieciseisavos de la Copa del Rey. El mexicano Jonathan dos Santos, quien fue titular en un equipo en el que faltó Valdés y Messi, entre otros, recibió la nota más alta (7) junto con los integrantes que son habituales titulares en el primer equipo: Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas y David Villa. El menor de los Dos Santos fue calificado por el diario SPORT como “Crecido”  y aunque aseguran que empezó un poco tibio, poco a poco fue demostrando su calidad. "En la gira este verano Pep ya le probó como lateral derecho y ayer ocupó esa posición. Empezó un tanto tímido y limitándose a tareas defensivas, pero poco a poco se desmelenó y acabó jugando prácticamente de extremo", se puede leer en el sitio web del diario.

Sobre sus compañeros  Xavi, Iniesta, Cesc y Villa, las estrellas del Barca y campeones del mundo recibieron igualmente un siete, con la etiqueta de ordenado, decisivo, incansable y ambicioso, respectivamente. El equipo restante fue calificado con: Pinto (6), Puyol (6), Fontás (6), Keita (6) y Maxwell (5). Los suplentes: Busquets (6) y Rafinha (6)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×