Pedro inició la cuenta atrás de su recuperación

El delantero Pedro Rodríguez inició la cuenta atrás de la lesión en el tobillo y este jueves ha realizado una serie de ejercicios sobre el césped de la ciudad deportiva Joan Gamper, según informó...
 El delantero Pedro Rodríguez inició la cuenta atrás de la lesión en el tobillo y este jueves ha realizado una serie de ejercicios sobre el césped de la ciudad deportiva Joan Gamper, según informó el club barcelonista.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Pedro se lesionó durante el encuentro ante el Granada

El delantero Pedro Rodríguez inició la cuenta atrás de la lesión en el tobillo y este jueves ha realizado una serie de ejercicios sobre el césped de la ciudad deportiva Joan Gamper, según informó el club barcelonista. Pedro se lesionó durante el encuentro ante el Granada (25 octubre) y se le diagnosticó una distensión peroneal en el tobillo izquierdo que le mantendría de baja entre dos y tres semanas. El delantero participó en una sesión asistido por un fisioterapeuta y ha realizado algunos ejercicios de recuperación en Sant Joan Despí. Después del éxodo de los internacionales del Barça, tras la victoria copera ante el Hospitalet (0-1), únicamente tres futbolistas de la primera plantilla (Pinto, Fontàs y Maxwell) han participado en una sesión de recuperación. El técnico Pep Guardiola ha dado descanso a los jugadores que se han quedado en Barcelona hasta el próximo lunes por la mañana, que es cuando se reincorporarán a los entrenamientos el resto de la plantilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×