Si eliminamos al Barça me corto un huevo: Presidente del Hospitalet

El Presidente del Hospitalet había asegurado que de ganar la Ida ante los blaugranas se depilaría el vello púbico, ahora tras la derrota afirmó que de ganar la Vuelta y dejar fuera a los culés...
 El Presidente del Hospitalet había asegurado que de ganar la Ida ante los blaugranas se depilaría el vello púbico, ahora tras la derrota afirmó que de ganar la Vuelta y dejar fuera a los culés hará una locura.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España -
  • El Hospitalet perdió la Ida ante el Barcelona 1-0 en los Dieciseisavos de la Copa del Rey

La euforia que representa arrancarle un empate o una victoria al Barcelona de Messi y compañía se desata también en la Copa del Rey. El Presidente del Hospitalet, Miguel García, había asegurado que de ganar la Ida ante el conjunto de Pep Guardiola se depilaría el vello púbico, ahora tras la derrota afirmó carismático que de ganar la Vuelta y dejar fuera a los blaugranas de los Dieciseisavos haría una locura. "Si ayer dije que me iba depilar el vello púbico, ahora tendré que cortarme un huevo", explicó entre risas el directivo tras la derrota 0-1 ante el conjunto de Pep Guardiola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×