Zaragoza 1-1 Andorra… Empatan maños en amistoso tras pausa de la Liga

El entrenador mexicano Javier Aguirre aprovechó la pausa de la Liga de España de este fin de semana debido a la fecha FIFA, para que sus dirigidos del Zaragoza sostuvieran un cotejo amistoso.
El entrenador mexicano Javier Aguirre aprovechó la pausa de la Liga de España de este fin de semana debido a la fecha FIFA, para que sus dirigidos del Zaragoza sostuvieran un cotejo amistoso.
 El entrenador mexicano Javier Aguirre aprovechó la pausa de la Liga de España de este fin de semana debido a la fecha FIFA, para que sus dirigidos del Zaragoza sostuvieran un cotejo amistoso.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Este juego sirvió para que Aguirre observara a los elementos que casi no tienen actividad

El entrenador mexicano Javier Aguirre aprovechó la pausa de la Liga de España de este fin de semana debido a la fecha FIFA, para que sus dirigidos del Zaragoza sostuvieran un cotejo amistoso. Con el fin de que su plantel no pierda el ritmo, el "Vasco" Aguirre ordenó un choque ante Andorra de la Segunda División B de España, el cual tuvo una duración de 60 minutos y terminó con empate a un gol en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del club maño. A la mitad del primer lapso, Kevin Lacruz se encargó de adelantar al cuadro aragonés en lo que hacía suponer un encuentro más tranquilo para el equipo de Primera División, pero en el complemento Josete igualó los cartones para el Andorra. Este juego sirvió para que Aguirre observara a los elementos que casi no tienen actividad así como a uno que otro jugador de la filial, ya que no contó con algunos futbolistas que fueron convocados a sus selecciones nacionales. Por tal motivo los mexicanos, el defensa Efraín Juárez y el volante ofensivo Pablo Barrera no vieron actividad en este encuentro ya que se encuentran concentrados con el Tricolor que jugará este viernes ante Serbia en la ciudad de Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×