Barcelona B 2-2 Girona... Jona confirma regularidad, jugó los 90'

El Barcelona B, equipo en el que milita el volante mexicano Jonathan Dos Santos, no supo mantener la ventaja de dos goles y terminó compartiendo puntos con el Girona, quien rescató el empate 2-2.
El Barcelona B, equipo en el que milita el volante mexicano Jonathan Dos Santos, no supo mantener la ventaja de dos goles y terminó compartiendo puntos con el Girona, quien rescató el empate 2-2.
 El Barcelona B, equipo en el que milita el volante mexicano Jonathan Dos Santos, no supo mantener la ventaja de dos goles y terminó compartiendo puntos con el Girona, quien rescató el empate 2-2.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • El mexicano fue amonestado
  • Con este resultado, el Barça B hilvanó su quinto encuentro sin perder y llegó a 16 puntos

El Barcelona B, equipo en el que milita el volante mexicano Jonathan Dos Santos, no supo mantener la ventaja de dos goles y terminó compartiendo puntos con el Girona, quien rescató el empate 2-2. El duelo de la fecha 14, de la Segunda División de España, fue disputado en el Mini Estadi, donde Rodrigo Ríos se encargó de adelantar a los suyos a los 12 y 32 minutos, sin embargo, Benjamín Martinez (59) y Jandro (79), firmaron tablas. Con este resultado, el Barça B hilvanó su quinto encuentro sin perder y llegó a 16 puntos, con los cuales se mantiene en el puesto 14 de la clasificación. Girona por su parte suma 10 unidades y continúa con problemas de descenso ya que sigue décimonoveno. En lo que respecta a la actuación de Dos Santos, el mediocampista participó una vez más los 90 minutos, confirmando así su regularidad. Estuvo bastante participativo, defendiendo y creando peligro, además de que vio cartón preventivo. La escuadra "culé" inició muy bien, Rodri se encargó de hacer valer su localía y para el medio tiempo ya tenía a los suyos arriba por 2-0, resultado que los llenó de confianza y bajaron el ritmo para el complemento. Y es que en la segunda mitad el guión cambió, los "albirrojos" salieron mejor parados y fueron los protagonistas, adelantaron sus líneas en busca del gol y amenazaron el área rival en constantes ocasiones. El técnico local Eusebio Sacristán intentó echarlos atrás y realizó algunos cambios, ingresó dos delanteros, pero la estrategia no le funcionó ya que al final, el Girona logró igualar el derbi catalán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×