Estamos igual o incluso mejor que el Barcelona: Zidane

Para Zinedine Zidane, Director de futbol del Real Madrid, el equipo “Merengue” ha mejorado notablemente su calidad. Por ello, el francés aseguró que la distancia que separaba al club blanco del...
 Para Zinedine Zidane, Director de futbol del Real Madrid, el equipo “Merengue” ha mejorado notablemente su calidad. Por ello, el francés aseguró que la distancia que separaba al club blanco del Barcelona parece borrarse.
Madrid, España -
  • El francés elogio el trabajo hecho por Mourinho

Para Zinedine Zidane, Director de futbol del Real Madrid, el equipo “Merengue” ha mejorado notablemente su calidad y de eso no hay duda. Por ello, el francés aseguró que la distancia que separaba al club blanco del Barcelona parece borrarse. "La brecha entre el Madrid y el Barcelona se ha acortado. Hay una gran diferencia entre el año pasado y el actual, y no solo en cuanto a resultados, sino también en el campo. Está claro que estamos al mismo nivel y puede que incluso por delante del Barcelona", aseguró el ex futbolista para medios franceses. El ex jugador madridista también habló sobre sus planes de futuro y del DT luso José Mourinho, de quien sólo tuvo palabras de elogios. "Mourinho es el mejor y estar junto a él es la mejor escuela para mí. Cuando uno es jugador no se da cuenta de lo importante que es la labor del entrenador, ahora lo estoy conociendo", afirmó el mítico francés. El Madrid marcha líder en España por arriba del Barcelona y su cuota goleadora mejora día a día.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×