Montañesa 1-1 Espanyol B… Se estrena Taufic Guarch como goleador

El atacante mexicano, ex de Estudiantes, marcó su primer gol en Europa al anotar de pena máxima con el conjunto filial de los “Periquitos” en el empate ante el Montañesa en duelo de la tercera...
El atacante mexicano, ex de Estudiantes, marcó su primer gol en Europa al anotar de pena máxima con el conjunto filial de los “Periquitos” en el empate ante el Montañesa en duelo de la tercera división de España.
 El atacante mexicano, ex de Estudiantes, marcó su primer gol en Europa al anotar de pena máxima con el conjunto filial de los “Periquitos” en el empate ante el Montañesa en duelo de la tercera división de España.
Barcelona, España (Notimex) -
  • Es el primer gol de Guarch con los "Periquitos"
  • El mexicano llegó procedente de Estudiantes a la filial y juega en la tercera división de España
  • Guarch marcó de penalti al minuto 15 y salió de cambio cuatro minutos antes del final

El atacante mexicano Taufic Guarch se estrenó como goleador del Espanyol B en el empate 1-1 ante el Montañesa, en actividad de la Jornada 14 de la Tercera División de España. En juego celebrado en el estadio Municipal de Nou Barris, el atacante mexicano marcó por vez primera con la playera de los “Periquitos”, club al que llegó para la presente temporada, tras su buena actuación con el Tricolor en el pasado Mundial de Colombia Sub-20. Guarch, fue titular en el esquema del entrenador argentino Raúl Longhi y a los 15 minutos del encuentro se hizo presente en el marcador, luego de cobrar de buena manera una pena máxima y adelantar así al Espanyol B, por 1-0. El ex jugador de Estudiantes Tecos, después de cinco partidos sin tener actividad en el filial blanquiazul, recibió el voto de confianza y respondió de inmediato en el eje de ataque, a la espera que su gol le abra más oportunidades de ser titular. En el complemento con la presencia de la lluvia el Montañesa, logró emparejar las acciones con el tanto del defensa Ferran Melich a los 53, tras una jugada a balón parado. En el minuto 86, el mexicano Taufic Guarch fue reemplazado en lugar de Kilian Grant en cotejo que culminó con igualada y presenció el técnico pampero Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol de la Primera División. De este modo el Espanyol B, sumó su tercer encuentro consecutivo con empate, sin embargo, mantuvo el invicto en el Grupo V de la Tercera División de España, que está integrado por puros equipos catalanes. El equipo “Periquito” llegó a 28 unidades, mientras que el Montañesa sumó 15 puntos, tras 14 jornadas celebradas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×