Javier Aguirre ya prepara el duelo ante Barcelona

El Zaragoza, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, regresó este lunes a los entrenamientos para comenzar con la preparación del partido que disputarán el próximo sábado ante Barcelona, uno...
El Zaragoza, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, regresó este lunes a los entrenamientos para comenzar con la preparación del partido que disputarán el próximo sábado ante Barcelona, uno de los equipos favoritos de la Liga de España.
 El Zaragoza, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, regresó este lunes a los entrenamientos para comenzar con la preparación del partido que disputarán el próximo sábado ante Barcelona, uno de los equipos favoritos de la Liga de España.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Los mexicanos Efraín Juárez y Pablo Barrera ya se reincorporaron luego de jugar con la Selección Mexicana

El Zaragoza, equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, regresó este lunes a los entrenamientos para comenzar con la preparación del partido que disputarán el próximo sábado ante Barcelona, uno de los equipos favoritos de la Liga de España. Luego de dos días de descanso, los pupilos del "Vasco" Aguirre se ejercitaron la tarde de este lunes en la Ciudad Deportiva, jornada en la cual ya se presentaron los mexicanos Efraín Juárez y Pablo Barrera. El zaguero y el mediocampista regresaron a la ciudad española luego de participar con la Selección de México en el partido amistoso que ganaron 2-0 sobre su similar de Serbia, el viernes pasado en el estadio La Corregidora de Querétaro. Los jugadores que acudieron al inmueble trabajaron en el gimnasio y al final realizaron diferentes ejercicios sobre el césped y disparos a la portería. La novedad en la práctica de este lunes fue que Ádam Pinter y Abraham Minero se ejercitaron con el resto de sus compañeros, luego que ambos ya superaron sus respectivas lesiones. Helder Postiga y Ruben Micael, de Portugal, el paraguayo Paulo da Silva y el español Juan Carlos, concentrados con sus respectivas selecciones nacionales, se integrarán al equipo a partir del miércoles, para trabajar de cara al choque ante el cuadro "culé".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×