Podemos dar la sorpresa: Pablo Barrera

El centrocampista mexicano Pablo Barrera, del Real Zaragoza, aseguró que el equipo está preparado para enfrentarse al Barcelona el próximo sábado en la Jornada 13 de la Primera División de España...
 El centrocampista mexicano Pablo Barrera, del Real Zaragoza, aseguró que el equipo está preparado para enfrentarse al Barcelona el próximo sábado en la Jornada 13 de la Primera División de España y el objetivo es ganar.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Asegura Barrera que Zaragoza saldrá a ganar frente a Barcelona

El centrocampista mexicano Pablo Barrera, del Real Zaragoza, aseguró que el equipo está preparado para enfrentarse al Barcelona el próximo sábado en la Jornada 13 de la Primera División de España y el objetivo es ganar. "Sabemos que es un partido complicado, pero nosotros vamos a tratar de hacer bien las cosas y tratar de sacar los tres puntos", afirmó el jugador mexicano en declaraciones difundidas en la página de internet del Real Zaragoza. Los "Maños" visitarán al FC Barcelona en el Estadio Camp Nou en busca de llevarse el triunfo y Barrera adelantó que la táctica será "presionarlos y cuando tengamos el balón, tratar de retenerlo lo mayor posible, hacer que vaya hacia adelante para conseguir el gol". "Sabemos que no hay nada imposible, sabemos que podemos dar la sorpresa, sólo hay que ponernos en la mente que el objetivo es ganar" El futbolista surgido de Pumas de la UNAM afirmó que "sabemos que es complicado pero no imposible, sabemos que tenemos que estar concentrados" para afrontar el encuentro ante los catalanes. Para Barrera, los "Blanquillos" cuentan con lo necesario para luchar frente al Barcelona por quedarse con la victoria que les dé los puntos que necesitan para escalar a una mejor posición en la Tabla General, donde se encuentran en la casilla 16 con 10 unidades. El centrocampista dijo que no hay nada escrito y en el futbol todo puede suceder, por lo que buscarán un resultado positivo para la escuadra dirigida por su compatriota Javier Aguirre. "Sabemos que no hay nada imposible, sabemos que podemos dar la sorpresa, sólo hay que ponernos en la mente que el objetivo es ganar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×