Una resonancia confirmó la lesión de Falcao y es baja para recibir al Levante

Una resonancia magnética confirmó la lesión del colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, según informó este martes el parte médico del club rojiblanco, que ratifica que el...
Una resonancia magnética confirmó la lesión del colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, según informó este martes el parte médico del club rojiblanco, que ratifica que el futbolista será baja para el partido del próximo domingo.
 Una resonancia magnética confirmó la lesión del colombiano Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, según informó este martes el parte médico del club rojiblanco, que ratifica que el futbolista será baja para el partido del próximo domingo.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Se confirma una lesión en el músculo adductor menor del muslo derecho

Una resonancia magnética confirmó la lesión del colombiano Radamel Falcao García, delantero del Atlético de Madrid, según informó este martes el parte médico del club Rojiblanco, que ratifica que el futbolista será baja para el partido del próximo domingo ante el Levante en el Estadio Vicente Calderón. Las pruebas, realizadas este lunes en la clínica Fremap de la localidad madrileña de Majadahonda y cuyo resultado fue anunciado hoy por el club, confirmaron "una lesión en el músculo adductor menor del muslo derecho (tercio proximal)", sufrido durante un entrenamiento de la pasada semana con la Selección Colombiana. Falcao es baja para el partido del próximo domingo frente al Levante, según explica el parte médico. El atacante está pendiente de evolución para el Derbi de dentro de dos semanas frente al Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×