El paraguayo Roque Santa Cruz podría reaparecer ante el Villarreal

El delantero Roque Santa Cruz, que se ha perdido por lesión los dos últimos partidos del Real Betis y tampoco acudió a la convocatoria de la Selección Paraguaya, entrenó este miércoles de forma...
 El delantero Roque Santa Cruz, que se ha perdido por lesión los dos últimos partidos del Real Betis y tampoco acudió a la convocatoria de la Selección Paraguaya, entrenó este miércoles de forma parcial con el grupo.
Sevilla, España (Reuters) -
  • Santa Cruz fue cedido por el Manchester City  

El delantero Roque Santa Cruz, que se ha perdido por lesión los dos últimos partidos del Real Betis y tampoco acudió a la convocatoria de la Selección Paraguaya, entrenó este miércoles de forma parcial con el grupo, por lo que su reaparición el sábado en el encuentro frente al Villarreal no está descartada. El parte médico ofrecido por la entidad bética asegura que las sensaciones de Santa Cruz "han sido muy buenas, por lo que mañana se le incrementará la carga de trabajo" con la idea de pueda viajar a Villarreal. Santa Cruz, cedido por el Manchester City inglés hasta la conclusión de esta Temporada, sólo ha disputado como titular cinco de los 11 partidos de Liga que se llevan jugados hasta el momento, en los que ha anotado dos goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×