Messi, Mascherano y Alexis, únicas ausencias en el entrenamiento del Barcelona

El Barcelona volvió al trabajo con todos sus internacionales, a excepción de los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez, que se reincorporarán a los entrenamientos...
El Barcelona volvió al trabajo con todos sus internacionales, a excepción de los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez, que se reincorporarán a los entrenamientos mañana por la tarde.
 El Barcelona volvió al trabajo con todos sus internacionales, a excepción de los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez, que se reincorporarán a los entrenamientos mañana por la tarde.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Messi, Mascherano y Alexis disputaron los partidos de clasificación para el Mundial

El Barcelona volvió este miércoles al trabajo con todos sus internacionales, a excepción de los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez, que se reincorporarán a los entrenamientos mañana por la tarde. Superados todos los compromisos internacionales, el Barça ha recuperado gran parte de sus efectivos. En el entrenamiento de este miércoles por la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper participaron los ocho seleccionados por España que el martes jugaron contra Costa Rica, y el francés Eric Abidal, que lo hizo en París. También estaban Dani Alves y Thiago Alcántara, que compitieron el lunes con Brasil y con la Selección española Sub-21. Todos ellos se han unido de nuevo a José Manuel Pinto, Maxwell Scherrer, Seydou Keita y Andreu Fontàs, que ya estaba en Barcelona. El Barça de Guardiola volverá a ejercitarse el viernes a las 11:00 horas, ya que Josep Guardiola ha dado mañana fiesta a sus jugadores. En viernes, el técnico ya podrá contar con Messi, Mascherano y Alexis Sánchez, que se reincorporarán al trabajo después de haber disputado sus partidos de clasificación para el Mundial. Para completar la sesión preparatoria de hoy, Guardiola ha contado con el extremo del filial Isaac Cuenca, que en los últimos días no había podido entrenarse con el primer equipo al estar concentrado también con la selección sub-21, y cinco juveniles: Miguel Bañuz, Pol Calvet, Alex Moreno, Alejandro Grimaldo y Brian Oliván. Por otra parte, los lesionados Pedro Rodríguez, Adriano Correia e Ibrahim Afellay han seguido este miércoles sus procesos de recuperación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×