Diego Ribas, enamorado del Atlético de Madrid

El centrocampista brasileño dijo hoy que le gusta todo del conjunto rojiblanco, su calidad y el técnico, Gregorio Manzano, y mostró su confianza en que el equipo cumplirá los objetivos.
 El centrocampista brasileño dijo hoy que le gusta todo del conjunto rojiblanco, su calidad y el técnico, Gregorio Manzano, y mostró su confianza en que el equipo cumplirá los objetivos.
Majadahonda, España (Reuters) -
  • El brasileño cree que los “Colchoneros” cumplirán sus objetivos aunque les ha faltado efectividad en algunos partidos

El brasileño Diego Ribas, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que le "gusta todo" del conjunto rojiblanco, su calidad y el técnico, Gregorio Manzano, y mostró su confianza en que el equipo cumplirá los objetivos, aunque admitió que les ha faltado "efectividad" en algunos partidos. En una entrevista en vídeo a la página web oficial del club, el futbolista habla de su decisión de jugar en España, "una de las Ligas más fuertes del mundo, con un estilo de juego" que le "encanta" y en un equipo "fenomenal" como el Atlético de Madrid. "Me gusta mucho todo de este equipo, la calidad que tenemos, el entrenador que tenemos, aunque es verdad que en algunos partidos nos ha faltado efectividad. Nos hacen falta los tres puntos, porque un equipo como el Atlético no puede dejar escapar los puntos, porque al final nos faltarán", repasó. "Pero debemos tener tranquilidad, seguir trabajando, mejorar algunas cosas y aprovechar las oportunidades, que esto puede definir los partidos", continuó el centrocampista, cuyos retos en esta campaña son "ganar", poder conseguir "los objetivos" y hacer una temporada "positiva, no sólo individualmente, sino como equipo". "Estoy muy confiado en que podemos lograrlo", prosiguió Diego, que también tuvo palabras de elogio para la afición del Atlético: "Es especial, es una afición que juega junto al equipo y una fuerza más que tenemos nosotros". Entre sus metas de la temporada también está regresar a la selección brasileña. "Jugando bien aquí seguro que las posibilidades van a aumentar mucho. Para mí siempre será un objetivo muy grande. Es una motivación, por la cual trabajo todos los días, y espero tener una nueva oportunidad", afirmó en la página web del club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×