Lionel Messi y Javier Mascherano en trabajo de recuperación

Los internacionales argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, recién llegados de la concentración con su Selección, han hecho esta mañana trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva del FC...
 Los internacionales argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, recién llegados de la concentración con su Selección, han hecho esta mañana trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona.
Barcelona, España (Reuters) -
  •  Pep Guardiola dio un día de descanso a la plantilla

Los internacionales argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, recién llegados de la concentración con su Selección, han hecho esta mañana trabajo de recuperación en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona. Estaba previsto que ambos se reincorporaran a los entrenamientos esta misma tarde, junto con el chileno Alexis Sánchez, que todavía no ha aterrizado en Barcelona. Sin embargo, el técnico del conjunto azulgrana, Pep Guardiola suspendió la sesión y dio un día de descanso a la plantilla. En Sant Joan Despí, Messi y Mascherano, que el pasado martes disputaron los noventa minutos del Argentina-Colombia, han coincidido con los lesionados Adriano Correia e Ibrahim Afellay, que continuaban con sus respectivos procesos de recuperación. No estaba, sin embargo, Pedro Rodríguez, el otro jugador que está de baja y que se ejercita por la tarde. Con Messi y Mascherano en Barcelona, el único internacional que falta por llegar es Alexis Sánchez. Lo hará este jueves por la tarde y está previsto que participe en el próximo entrenamiento del conjunto azulgrana, programado para mañana por la mañana, cuando el equipo catalán empezará a preparar la visita del Zaragoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×