Quiere Ramos la Champions por encima de la Liga y Copa del Rey

El defensa del Real Madrid, el español Sergio Ramos, quiere ganar todo con el cuadro “Merengue”, pero prefiere la Champions League por encima de la Liga de España y la Copa del Rey.
 El defensa del Real Madrid, el español Sergio Ramos, quiere ganar todo con el cuadro “Merengue”, pero prefiere la Champions League por encima de la Liga de España y la Copa del Rey.
Madrid, España (Notimex) -
  • Ramos pidió que el Real Madrid no sea comparado con el Barcelona, ya que no será el único rival a vencer para lograr los títulos

El defensa del Real Madrid, el español Sergio Ramos, quiere ganar todo con el cuadro “Merengue”, pero prefiere la Champions League por encima de la Liga de España y la Copa del Rey. Tras seis años en el conjunto madridista el defensa ibérico ya obtuvo el torneo local y el certamen copero, sin embargo, no ha podido ganar la Champions, torneo que anhela conseguir en un futuro no muy lejano. "Es una espinita que tengo clavada porque aún no la he conseguido. Quiero Liga, Copa del Rey y Champions, pero si tengo que elegir, me quedo con la Liga de Campeones", señaló el también seleccionado español. Por otra parte, Ramos pidió que el Real Madrid no sea comparado con el Barcelona, ya que no será el único rival a vencer para lograr los títulos, por lo cual quiere enfocarse más al desempeño del conjunto blanco que poco a poco muestra mayor nivel futbolístico. "Nosotros tenemos nuestro camino y no nos tenemos que comparar con el Barcelona. Nos vamos a jugar con ellos todo durante la temporada" "Nosotros tenemos nuestro camino y no nos tenemos que comparar con el Barcelona. Nos vamos a jugar con ellos todo durante la temporada, pero no hay que establecer comparaciones. Cada uno trata de hacer las cosas lo mejor posible y ya veremos qué pasa", dijo al diario “Marca”. El ex jugador del Sevilla agregó que el buen funcionamiento del plantel madridista se debe a que los nuevos refuerzos se adaptan con mayor rapidez, "los jugadores que han llegado en los dos últimos años están ya adaptados a todo y eso se nota mucho". Pese a ello evitó relacionar al actual plantel con los anteriores, en los cuales había elementos de gran nivel como el francés Zinedine Zidane, los brasileños Ronaldo Luiz Nazario y Roberto Carlos, el portugués Luis Figo y Raúl González. “No puedo decir si el presente equipo es el mejor porque he jugado en equipos en los que estaban Zidane, Ronaldo, Figo, Roberto Carlos, Raúl. Lo que sí tengo claro es que somos más equipo que el año pasado. Se nota el trabajo, el paso del tiempo y que las cosas van por buen camino".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×