Me aburre el juego del Barcelona: Javier Clemente

El entrenador español afirmó que se siente más identificado con el estilo de Mourinho que con el de Guardiola; también aseguró que la ‘Furia’ Roja que dirigió en el 94 le ganaría la partida a la...
 El entrenador español afirmó que se siente más identificado con el estilo de Mourinho que con el de Guardiola; también aseguró que la ‘Furia’ Roja que dirigió en el 94 le ganaría la partida a la actual Selección.
Barcelona, España -
  • El español, ex DT de Camerún, aseguró que se identifica más con Mou que con Pep
  • Afirmó que la Roja que dirigió en el 94’ derrotaría a la actual Selección española

El técnico español Javier Clemente, quien hiciera bicampeón al Athletic a principios de los años 80’s, no dudó en afirmar que, pese a que el Barcelona ha enamorado al mundo gracias a los múltiples títulos que ha ganado en años recientes, su estilo de juego simplemente “le aburre” por lo que se decanta por el sello Mourinho. "El Barça juega muy bien, y seguramente ganará la Liga, pero a mí me aburre su juego. Soy más de Mourinho que de Guardiola", reconoció. Y de Fernando Llorente (Athletic), pronosticó: "No le veo jugando en el Real Madrid", aseguró. El ex mediocampista del Athletic fue invitado del programa de entrevistas “Espacio Reservado” de la TV española y fue ahí donde también sostuvo que, aunque la “Furia Roja” de Vicente del Bosque haya conquistado la Euro y el Mundial, el conjunto que él dirigió en Mundial de EU fue mucho mejor. "La Selección española que yo entrenaba en 1994 sería capaz de superar y ganar a la actual Selección". Tras haber sido destituido recientemente como seleccionador de Camerún, el “Rubio” afirmó que su experiencia en el país africano fue “la más dura que he vivido nunca”. Clemente ya había declarado días anteriores que prefería ir a ver un juego en el Santiago Bernabéu que en Camp Nou. Pep Guardiola, por su parte, restó importancia a las declaraciones del ex seleccionador español. "Javi tiene todo el derecho a que no le guste cómo jugamos o le gusten otros equipos, solo faltaría. Si dice que el Barça a veces le aburre, qué le vamos a hacer. Intentaremos hacerlo mejor para no aburrirle", aseveró el catalán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×