La Tribunera: Me atrae la imperfección de Mourinho: Julio Iglesias

Aunque reconoció que Guardiola es un ‘señorazo’ perfecto, el cantante español se dijo fascinado con la personalidad del entrenador luso del Real Madrid, el equipo de sus amores.
 Aunque reconoció que Guardiola es un ‘señorazo’ perfecto, el cantante español se dijo fascinado con la personalidad del entrenador luso del Real Madrid, el equipo de sus amores.
Madrid, España (Reuters) -
  • Reconoció el “futbol impecable” del Barça, pero afirmó que el Madrid ahora tiene un equipazo
  • Tuvo elogios para Cristiano, Benzema, Ramos, Kaká y Xabi

Julio Iglesias, quien fuera futbolista del Real Madrid antes que cantante de fama internacional, reconoce que, aunque "Guardiola es un señorazo", le atrae también "la imperfección de Mourinho". "Guardiola es un señorazo y un clásico del deporte. Es un hombre perfecto, pero la imperfección de Mourinho también me atrae. Dentro de su vehemencia, hay una gran vulnerabilidad y los seres humanos vulnerables se hacen grandes", dijo el cantante. "La imperfección de Mourinho también me atrae. Dentro de su vehemencia, hay una gran vulnerabilidad y los seres humanos vulnerables se hacen grandes" Al ser preguntado por el estado de forma del equipo blanco, en el que militó antes de que una lesión lo apartara tempranamente de su carrera deportiva, Iglesias opina que "el Madrid tiene ahora un equipazo". "La Liga se juega todos los días y es larga, pero está jugando un futbol ofensivo rápido y, defensivamente, es mucho más sólido", analiza el intérprete de "Hey" o "La vida sigue igual". "Cristiano es una joya, Benzemá ha empezado a jugar perfecto, están Higuaín y Ramos, Kaká ha mejorado su velocidad, Alonso es una muralla... Está jugando mejor que hace año y medio", valora. El artista, que lanzará en breve una recopilación de grandes éxitos "mejorados", reconoce que "el Barcelona sigue siendo un equipazo", así como que "los últimos cuatro años son suyos, digan lo que digan", gracias a "un futbol impecable".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×