Se vislumbra duelo de mexicanos en España; Vela y Moreno, convocados

Este domingo se podría dar un duelo entre futbolistas mexicanos en el Estadio de Anoeta, en el partido de la Jornada 13 de la Liga de España que disputarán la Real Sociedad de Carlos Vela el...
 Este domingo se podría dar un duelo entre futbolistas mexicanos en el Estadio de Anoeta, en el partido de la Jornada 13 de la Liga de España que disputarán la Real Sociedad de Carlos Vela el Espanyol, con Héctor Moreno.
San Sebastián, España (Notimex) -
  • Partido de la Jornada 13 de la Liga entre Real Sociedad y Espanyol

Este domingo se podría dar un duelo entre futbolistas mexicanos en el Estadio de Anoeta, en el partido de la Jornada 13 de la Liga de España que disputarán la Real Sociedad de Carlos Vela el Espanyol, con Héctor Moreno. Vela fue convocado por el técnico francés Philippe Montanier y podría ver acción en lo que sería su cuarto partido como titular. Por su parte, el defensa mexicano Héctor Moreno fue convocado por el técnico del Espanyol de Barcelona, el argentino Mauricio Pochettino, y seguramente arrancará como titular en la visita Real Sociedad. Moreno, quien llegó esta temporada a la Liga de España, es parte de la lista de 19 jugadores que llamó el estratega para viajar a San Sebastián. El seleccionado mexicano es uno de los hombres de confianza de Pochettino, pues ha completado todos los minutos en los 11 partidos que se han disputado en la presente campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×