Somos como una pequeña familia: Mesut Özil

El centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Özil, tiene claro que en el conjunto blanco se siente como en familia y que eso es clave para desarrollar su juego, similar al que realiza en la...
 El centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Özil, tiene claro que en el conjunto blanco se siente como en familia y que eso es clave para desarrollar su juego, similar al que realiza en la Selección de Alemania.
Madrid, España (Reuters) -
  • Özil tiene claro lo que sus compañeros y él tienen que hacer para conseguir la victoria

El centrocampista alemán del Real Madrid, Mesut Özil, tiene claro que en el conjunto blanco se siente como en familia y que eso es clave para desarrollar su juego, similar al que realiza en la Selección de Alemania y que tendrá que poner en práctica también este martes contra el Dinamo de Zagreb en la Champions League.

El Madrid sigue encabezando la clasificación del Grupo D de la Champions League, con una ventaja de cinco puntos por delante del Ajax, segundo clasificado. Ante el duelo contra el Dinamo de Zagreb, Özil ha reconocido en una entrevista con la plataforma de juego online “bwin.com”, que este conjunto no está en la Champions League, "por casualidad".

"Ellos destacan por sus cualidades de lucha y capacidad de sacrificio. No están en la Champions por casualidad"

"Ellos destacan por sus cualidades de lucha y capacidad de sacrificio. No están en la Champions por casualidad", afirma Özil.

A pesar de ello, el centrocampista alemán se muestra optimista. "En la ida nos causaron algunos problemas, pero esta vez jugamos en casa, donde somos muy fuertes. Nuestro objetivo no es otro que ganar este partido", dice.

Özil tiene claro lo que sus compañeros y él tienen que hacer para conseguir la victoria. "Simplemente tenemos que hacer nuestro juego y, si lo hacemos, creo que vamos a conseguir los tres puntos", comenta el jugador teutón que destaca también el papel del público madrileño.

"Nos costó ganarles, y lo van a intentar de nuevo, pero en el Bernabéu tenemos el apoyo del público. Los aficionados son impresionantes, nos apoyan durante los 90 minutos", comenta.

"Hemos ganado todos nuestros partidos en el Bernabéu. Somos una potencia jugando en casa", añade Özil.

El jugador lleva ya casi año y medio en el conjunto blanco y se siente plenamente integrado. "Somos como una pequeña familia, esto es lo que nos define. Cada uno lucha, lo da todo por su compañero. Esto se siente de verdad y también te hace feliz porque te da confianza en ti mismo. También de ahí proviene nuestro éxito. Yo me siento respaldado por el equipo", admite.

El estilo de juego que practica el Real Madrid, no difiere mucho del que está acostumbrado. "Juego de la misma manera que con la Selección Alemana. Por eso me siento tan cómodo aquí y disfruto de verdad de cada partido", confiesa Özil.

El centrocampista añade que la forma ideal para concentrarse para un partido de la Champions League es "comiendo bien y descansando mucho. Una vez que estás en el campo siempre hay que darlo todo, que es lo que hago", concluye.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×