El Valencia debía sentirse halagado con nuestras celebraciones: José Mourinho

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, defendió la manera en que festejaron los goles y el triunfo 3-2 ante Valencia el sábado anterior, y dijo que el equipo "Che" debería sentirse...
 El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, defendió la manera en que festejaron los goles y el triunfo 3-2 ante Valencia el sábado anterior, y dijo que el equipo "Che" debería sentirse halagado.
Madrid, España (Notimex) -
  • Mourinho reconoció la actuación del cuadro "Naranjero"

El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, defendió la manera en que festejaron los goles y el triunfo 3-2 ante Valencia el sábado anterior, y dijo que el equipo "Che" debería sentirse halagado.

"No se festeja así en un partido normal y ante un adversario normal. Se celebran así las grandes victorias, las sufridas"

"El Valencia debía sentirse halagado con nuestras celebraciones. No se festeja así en un partido normal y ante un adversario normal. Se celebran así las grandes victorias, las sufridas. Y el Valencia tiene equipo para ser campeón", comentó.

Mourinho reconoció la actuación del cuadro "Naranjero" y manifestó que conforme transcurrían los minutos el partido se hacía más complicado, al tiempo de manifestar que algunos de sus pupilos jugaron cansados desde el primer minuto y que "celebrar no es ofender".

"Pero los críticos dicen que si no celebramos los goles somos arrogantes y que si lo hacemos, también lo somos. Quien jugó al futbol o está en él sabe que la victoria está en el carácter y sufrimiento de los jugadores".

De cara al partido de este martes, correspondiente a la quinta jornada de la Champions League ante el Dinamo Zagreb de Croacia, "Mou" afirmó que podría hacer cambios en su equipo y el turco Nuri Sahin podría ver actividad de inicio.

"Hasta ahora, los cuatro jugadores que han salido en la sala de prensa de Champions han sido todos titulares. Por lógica puede ser así", indicó sobre Sahin, quien atendió a los medios de comunicación, y del francés Lass Diarra manifestó que "juega de todo y lo hace bien. Tiene un gran carácter y es un titular de este equipo. Mañana juega otra vez".

Finalmente, sabe que con un punto este martes amarrarán el liderato del Grupo D del Torneo continental, situación que les daría "algo de ventaja" rumbo a los Octavos de Final, pero su objetivo el martes es que la afición disfrute.

"Somos líderes de Grupo con 12 puntos y queremos ser primeros de Grupo. Eso es lo que está en nuestra cabeza. El año pasado también sentía que éramos favoritos y ya vimos lo que pasó en Semifinales. Queremos ese punto mañana jugando para ganar y haciendo disfrutar a la gente. En Valencia no hubo gran belleza, pero fue un partido fantástico", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×