Tenemos que jugar como si fuera el último partido de nuestras vidas: Joao...

El brasileño Joao Miranda, defensa del Atlético de Madrid, dijo este martes que su equipo tiene que jugar el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid como si fuera el último partido y el más...
 El brasileño Joao Miranda, defensa del Atlético de Madrid, dijo este martes que su equipo tiene que jugar el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid como si fuera el último partido y el más importante de su vida.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El Atlético sólo ha sumado un punto de quince posibles en sus duelos de esta campaña como visitante

El brasileño Joao Miranda, defensa del Atlético de Madrid, dijo este martes que su equipo tiene que jugar el derbi del próximo sábado contra el Real Madrid como si fuera "el último partido" y el "más importante" de su vida y advirtió de que es un encuentro que en el que no importa jugarlo bien, sino ganarlo. "Queremos hacer un buen partido y ganar", afirmó el futbolista en rueda de prensa, en la que recalcó que el gran nivel mostrado por el conjunto blanco no le "asusta" y en la que destacó que el Atlético tiene que jugar para conseguir la victoria en el encuentro entre ambos conjuntos en el estadio Santiago Bernabéu. "Se nota y se percibe la importancia del derbi. Tenemos que jugar como si fuese el último partido de nuestras vidas y tenemos que dejarlo todo para ganar" "Se nota y se percibe la importancia del derbi. Tenemos que jugar como si fuese el último partido de nuestras vidas y tenemos que dejarnos todo para ganar. Estamos en un equipo grande y un equipo grande como el Atlético no puede estar tanto tiempo sin ganar el derbi", continuó el exdefensa del Sao Paulo. "Tenemos que jugar que jugar para ganar, con todo el respeto al Real Madrid, que es un gran equipo y está en un gran momento", añadió. El Atlético solo ha sumado un punto de quince posibles en sus duelos de esta campaña como visitante. "No tiene explicación. El equipo, con las cualidades que tiene, tiene que jugar fuera como en casa, un fútbol alegre y ganar. Es una cuestión un poco de mentalidad y de cabeza", valoró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×