Se une Zaragoza a equipos que buscan a Jonathan dos Santos

El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos sigue como uno de los jugadores más cotizados para las transferencias invernales y entre los cuadros interesados ya surgió Real Zaragoza.
El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos sigue como uno de los jugadores más cotizados para las transferencias invernales y entre los cuadros interesados ya surgió Real Zaragoza.
 El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos sigue como uno de los jugadores más cotizados para las transferencias invernales y entre los cuadros interesados ya surgió Real Zaragoza.  (Foto: Notimex)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Con el Barça, Jona concluirá su contrato el próximo 30 de junio de 2012, sin embargo la oportunidad de jugar para otro equipo no se cierra

El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos sigue como uno de los jugadores más cotizados para las transferencias invernales y entre los cuadros interesados ya surgió Real Zaragoza. Según el diario “Sport.es”, Jonathan está en la mira del club aragonés, en el cual se encuentran sus compatriotas Efraín Juárez y Pablo Barrera así como el técnico Javier Aguirre, por lo que se abre una puerta más para que Dos Santos de 21 años de edad juegue en Primera División. La publicación asegura que “el ofrecimiento ha llegado por parte de uno de los representantes del futbolista, Pini Zahavi, que tiene negocios en común con Jorge Mendes, el otro agente con el que también trabaja Jonathan”. A pesar de que el jugador, integrante del Barcelona “B” ha sido convocado en varias ocasiones para formar parte del primer equipo blaugrana, tendría una mejor proyección formando parte de una escuadra de Primera División por lo que seguramente analizará las propuestas. Con el Barça, Jona concluirá su contrato el próximo 30 de junio de 2012, sin embargo la oportunidad de jugar para otro equipo no se cierra ya que el seleccionado mexicano destaca por sus cualidades en el terreno de juego, por lo que es una opción para varios clubes como es el caso del alemán Borussia Dormund, que recientemente se destapó cono uno de los interesados.

ORDENA AGUIRRE ENTRENAMIENTO A PUERTA CERRADA El técnico de Real Zaragoza, Javier Aguirre, ordenó realizar el entrenamiento de este miércoles a puerta cerrada, de cara al encuentro que sostendrán frente a Sevilla el próximo domingo, correspondiente a la fecha 14. Tras la sesión, el mexicano no dejó claro quiénes serán los titulares del encuentro dominical en el que buscarán la victoria que les dé los puntos necesarios para avanzar en la tabla general del torneo español. El entrenamiento se basó en reforzar la defensa y el ataque del cuadro Maño, por lo que los jugadores intercambiaron posiciones, dentro de los dos grupos en los que el estratega dividió a la plantilla, colocándolos en defensa y ataque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×